Jump to content

Hitman: the movie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

:rofl: Vin Diesel no será 'Hitman' pero ya tienen sustituto el actor q fue escogieron para hacer esta pelicula se llama Timothy Olyphant. Así es, tras darse por seguro que Vin Diesel protagonizaría ‘Hitman’, la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, resulta ahora que el actor está fuera del proyecto.

 

Hitman, ya se encuentra en la puerta del horno para el lanzamiento de la película basada en la historia de este Asesino virtual.

 

:roll: Sin más bla bla, les dejo el trailer. http://www.hitmanmovie.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiii, que bueno que no este Vin Diessel, no tiene la cara para hacer de hitman. AUnque mirando el trailer, este tio tiene cara de nabo. HITMAN ES UN HOMBRE RUDOO!!!!!!! TIOOOO!!! TIENE QUE TENER CARA DE MALO!!! CUALQUIER PELADO NO PUEDE HACER DE HITMMAAAAAAAAANN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Wow si algo sabia pero no pense que era tan pronto para octubre...... ahh voy al cine!!! jajajajaja

Bonita cancion para el trailer XD

no me parece mal el actor, y no desvelan mucho de la pelicula he jugado el video juego y me gustaria ver como se llevara a la pantalla grande.

no se por que pero siempre me ha llamado la atencion eso del codigo de barra :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOO!!!! PELADO PUÑETE** DE LOS CO***** (wow, no se como me salio, me salió del alma!!)

 

 

Cara de bolud*, no sos hitman!!!! NOO!! NO!!!!!!!!! ¿quien fue el animal que hacia el casting?? prefiero 1000 veces a Vin no se cuanto (vamos a ver la peli y si actua mal, a insultar un poco mas jajaa, la cara la tiene mal, vamos a ver su actuacion, va a molar la parte en la que le va sacando la ropa a la tia, aparece en el trailer jiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno tambien seria mejor Vin Diesel. Ojala que sea una buena pelicula, que con todas las adaptaciones que hay de los juegos (excepto Silent Hill y un poco Tomb Raider) dejan mucho que desear...

 

 

Y que les parece Vin Diesel para Sam Fisher??? :wink: . Por lo menos lo pelado le favorece, si hicieran la historia del último juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado muchos lugares y al 100% de las personas ninguna le ha gustado el actor que eligieron, entre los que me incluyo. Lo veo muy joven y con una cara llena de... luz, por así decirlo. No tiene esa cara de enfermo bizarro del 47 del juego. Además, 47 es inexpresivo en todo momento, ¿por qué pone cara de adrenalina en la película? La chica que sale en el trailer creo que es la prostituta que salía en el primer y tercer juego, de origen oriental. Veamos el resultado final de la película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...