Jump to content

Hitman: the movie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Nunca he jugado un videojuego de el peor con solo verle la cara al actor se que no deberia de ser el jaja he visto fotos y la verdad que el protagonista del videojuego tiene cara de mala ***** SIEMPRE xDde todas formas la ire a ver ya que me gustan este tipo de pelis jeje

 

Por cierto la verdad que menuda cancioncita para el trailer xD

 

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amo la musica de ese estilo que se esta usando tanto en estos dias en los trailers de cine (lease: Piratas del caribe: en el fin del mundo, Ghost Rider, etc) esa musica es celestial. ¿os acordais de la del trailer de Spiderman 2? ahii diosss que monaaaaaaaaaa, la tengo en la compu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva imagen de ‘Hitman’

 

USA Today ha revelado una nueva imagen de la superproducción de 20th Century Fox 'Hitman'. Aquí esta la imagen de Timothy Olyphant, quien protagoniza el film.

 

hitmanqr7.jpg

 

 

El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino profesional a sueldo, cuyas armas más poderosas son su pulso inquebrantable y la pasión por su trabajo.

 

 

 

El mercenario se convertirá en presa cuando el Agente 47 se vea atrapado en medio de una trampa política, donde tanto la Interpol como el ejercito ruso perseguirán a Hitman por toda Europa mientras nuestro protagonista trata de descubrir quien le ha traicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercenario se convertirá en presa cuando el Agente 47 se vea atrapado en medio de una trampa política, donde tanto la Interpol como el ejercito ruso perseguirán a Hitman por toda Europa mientras nuestro protagonista trata de descubrir quien le ha traicionado.

 

Otra que el nuevo juego de Splinter Cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Alguien tiene pensado ir a ver la pelicula el dia que se estrene? XD

 

Yu siiiiiii, por lo menos lo tengo en mente, si fui a ver "LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER" el día del estreno (aunque fui porque no tenia nada mejor que hacer en realidad :wink: jaja) no me pienso perder la peli de uno de mis juegos favoritos por mas de que el imbecil del actor no quepa :hello:

 

Odio cuando dicen

 

What`s your number?

47

 

AHII!!! tiene vocecita de niñitooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...