Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 Nunca he jugado un videojuego de el peor con solo verle la cara al actor se que no deberia de ser el jaja he visto fotos y la verdad que el protagonista del videojuego tiene cara de mala ***** SIEMPRE xDde todas formas la ire a ver ya que me gustan este tipo de pelis jeje Por cierto la verdad que menuda cancioncita para el trailer xD Salu2 !!!
emvlo Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 amo la musica de ese estilo que se esta usando tanto en estos dias en los trailers de cine (lease: Piratas del caribe: en el fin del mundo, Ghost Rider, etc) esa musica es celestial. ¿os acordais de la del trailer de Spiderman 2? ahii diosss que monaaaaaaaaaa, la tengo en la compu!!!!
Storm 3000 Publicado 12 de Agosto del 2007 Publicado 12 de Agosto del 2007 Esa canción del trailer es el mismo Ave María que aparece en el cuarto juego, no es sacado repentinamente de debajo de la manga. Tal vez utilicen la misma música del juego, como ya ocurrió con Silent Hill. Salu2!
Lord_Slaughter Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Publicado 20 de Agosto del 2007 Nueva imagen de ‘Hitman’ USA Today ha revelado una nueva imagen de la superproducción de 20th Century Fox 'Hitman'. Aquí esta la imagen de Timothy Olyphant, quien protagoniza el film. El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino profesional a sueldo, cuyas armas más poderosas son su pulso inquebrantable y la pasión por su trabajo. El mercenario se convertirá en presa cuando el Agente 47 se vea atrapado en medio de una trampa política, donde tanto la Interpol como el ejercito ruso perseguirán a Hitman por toda Europa mientras nuestro protagonista trata de descubrir quien le ha traicionado.
emvlo Publicado 20 de Agosto del 2007 Publicado 20 de Agosto del 2007 El mercenario se convertirá en presa cuando el Agente 47 se vea atrapado en medio de una trampa política, donde tanto la Interpol como el ejercito ruso perseguirán a Hitman por toda Europa mientras nuestro protagonista trata de descubrir quien le ha traicionado. Otra que el nuevo juego de Splinter Cell.
Storm 3000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ni el oscuro de la foto es capaz de ayudar demasiado al actor que han elegido. Salu2!
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Nunca has jugado un Splinter Cell???? Sólo el Splinter Cell Chaos Theory pero se me habia olvidado el nombre y la verdad, que no le veo parecido
Lord_Slaughter Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 2do trailer de Hitman movie http://www.youtube.com/watch?v=jqdM171uDnk
Max Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Alguien tiene pensado ir a ver la pelicula el dia que se estrene? XD
Lord_Slaughter Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno yo la vere cuando la den x HBO. xD
Marco Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues ahora mismo voy a ver ese trailer!!!!! Pues la verdad Maty es q tiene cara de **********s, pobre el pobre actor..... Salu2
Marco Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Perdon Maty, se lo decia a Max.
emvlo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Alguien tiene pensado ir a ver la pelicula el dia que se estrene? XD Yu siiiiiii, por lo menos lo tengo en mente, si fui a ver "LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER" el día del estreno (aunque fui porque no tenia nada mejor que hacer en realidad jaja) no me pienso perder la peli de uno de mis juegos favoritos por mas de que el imbecil del actor no quepa Odio cuando dicen What`s your number? 47 AHII!!! tiene vocecita de niñitooooooooo
Max Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 jajajaja con suerte si la doblan esperemos que le quiten la voz de niño XDDD
Publicaciones recomendadas