Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Si queres te puedo pasar save desde donde estoy.La situacion es la siguiente:Ya han sido movidas las piezas de la sala exterior,cerca de donde empezamos.

Tengo una acces key que tomara luego de mover las piezas y que no se donde va colocada y lo que me faltaria es saber como uso la otra nave (abri la puerta).

Medio enredado este nivel,se que me falta algo pero ya ni se que hacer.

 

Y como llegar a la otra plataforma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mc, ahora miro

 

a ver, yo la bola metalica me acerco a ella caminando aprieto accion y salgo por el tubo, teniendo acceso asi otra vez a la nave nodriza (vamos a decirle) imagino que hay que buscar otro acceso dentro de la nave nodriza para usar el access disc y pero que nos da acceso a la otra plataforma de ajedrez...

 

EDIT: , es la otra puerta, la palanca imagino, necesitaria saber como abriste el otro bloque mc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me acuerdo,subi y baje tanto que me mareo...

Me meto ahora y reviso.Lo que si me acuerdo es que cuando accione el boton me parecio que se abrian las dos puertas (en el cutscene)pero al llegar aca solo una estaba abierta.

 

(que bola metalica....?)

 

EDIT: la verdad no se me ocurrio pararme ahi,ok te lleva a esas puertas otra vez.

Recien se me ocurrio SUBIR la palanca y se abrio la otra puerta que hay otra palanca y nunca la use...

 

EDIT 2: Baja la palanca y de regreso a la espiral que te transporta a la otra plataforma.(Cada palanca te lleva a una plataforma diferente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que las llaves que recojo al final son para la nave espacial que vi antes.. imagino porque no se a donde tengo que ir, jaja ..

 

me confirmais y ya hago mañana la contrareloj de un minuto, ahora mismo no se ni para donde tengo que volver... curioso la lara tomb raider1 androide disparando al final contra lara croft

 

edit: ni que decir que no entiendo el dialogo final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate mc, que son los movimientos en L del caballo en ajedrez, de todas si miras hacia el techo hay flechas que te indican que baldosas pisar sin quemarte, llegas a una zona con palanca y a recoger la otra pieza de la llave de acceso, yo ahi lo que hice es salir fuera (a traves de baldosas con flecha) e irme al bloque que subio para volver a la "nave nodriza"

 

EDIT: recuerda que es en el otro piso donde debes colocar la "llave de acceso" asi que necesitaras tomar el ascensor otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temporal es de un minuto y pico,yo me equivoque y sali hacia la izquierda,creo que el ascensor para llegar a la nave y escapar es para la derecha.

Solo hice la temporal una vez...

 

Edit: :hello: Lo termine,muy bueno el final con la paronamica de la ruta en las montañas...(me saco canas verdes este nivel pero muy bueno el trabajo :P .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ayudo bastante tener el transbordador redondo justo a la salida del ascensor... me sobraron 4 segundos, jaja, bien terminado...

 

 

a mi me desespero en algunas partes y necesite savegame, pero hay salas y soluciones muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1553-1183943055_thumb.jpg

Yo tambien stoy aqui y veo q se abre una puerta pero...¿Donde está?
:abrazos:

 

Y otra cosa al principio en la piscina (ya el suelo congelado) pulsé un interruptor q hay detras de unas cajas y se abre una puerta donde estan los buzos pero seme cierra antes de llegar ¿como se hace?
:rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...