Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Vi en el cuarto con la maquina,si la miras de frente vas a ver una placa lisa abajo,ahi va la bateria.

 

 

EDIT: no dije nada, hacia el nivel 4

 

Mc, creo que lo quieres del cuatro, ahi te dejo el save del principio de este nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc te comprendo jajaja entra por todas las puertas que veas que sobresalen... se abren solas y asi hasta hacer que se abra la puerta de la gema... yo estoy como tu me falta la de la puerta y ya conseguis la del robot asesino ese...

 

Decir que este nivel es un agobio extremo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontre dos secretos y coloque la ultima gema,el cutscene me muestra que se baja un bloque arriba del todo y no me acuerdo como llegar.

 

Edit: lo encontre pero necesito disco para usar....Escorpio,encontraste algo?

 

*No importa ya estoy afuera y tratando de subir las piezas correctas sin morir....

Edit2:Ya movi las piezas (2) una se abrio despues de una cutscene y tome la pieza de acceso N*1,que hacer con ella?...un misterio.

 

Tambien antes de llegar aqui,en la estacion y luego de abrir la puerta que te lleva a otra nave,no pude hacer nada ni tomar la nave ni abrir ,creo,la compuerta.

En unos de los pisos y enfrente de lo que parece una puerta celeste hay un receptaculo celeste transparente,yo pense que era para colocar la llave de acceso N*1 pero no fue asi.

 

Entonces....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruego un alma caritativa que me pase savegame despues del laberinto de las gemas, vamos que no se que narices hacer, tengo un acces disc que no se donde usar

tengo la gema de los robots colocada

veo dos puertas azules que no se como abrir y una roja que lo mismo

no encuentro ningun interruptor mas que dar y la puerta roja donde esta la otra gema no se abre, ya estoy hasta el moño de dar vueltas para ver si me falta algo

 

 

help!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...