Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo recomenzaba el segundo nivel para acompañarlos,y no me acuerdo donde esta la llave roja.

Fui escaleras abajo y no vi nada mas que el bloque/busto blanco movible.(ademas del guardia y el perro)

 

EDIT: no dije nada ,ya la encontre.Alguno de Uds. pudo llegar a un hueco que esta en la sala debajo del ascensor,la que esta llena de cajas abiertas y ratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer salto es banana,el segundo colocas a Lara en la esquina y das un paso atras.Saltas con agarre para que pase la entrada.

Ya encontre la forma,habia que mover una caja de carton,entrando a esa sala a la izquierda.

Ahora estoy buscando la llave verde que no recuerdo donde estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer salto es banana,el segundo colocas a Lara en la esquina y das un paso atras.Saltas con agarre para que pase la entrada.

Ya encontre la forma,habia que mover una caja de carton,entrando a esa sala a la izquierda.

Ahora estoy buscando la llave verde que no recuerdo donde estaba...

 

 

recien acababa de mover yo la caja de carton, y entre para recordarte... jaja, bueno sigo mientras no me mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre el pase para abrir la puerta que me lleva a la llave verde.

Vi,para que no sigas dando vueltas,tenes que volver a la puerta de la llave roja,hasta donde estan los baños enfrente del ascensor,en el baño de damas,los vidrios se pueden romper.

Afuera,hay una puerta que da a la sala con el armario y al pase y por afuera te lleva a las balas de escopeta.Una vez que tengas el pase te vas escaleras abajo hasta la puerta que lleva al laboratorio,enfrente de donde saliste del ascensor cuando estuviste abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las rampas que saltas por encima de los lasers,cuando llegas al final el salto para agarrarse del borde es sin Ctrl.

 

Cuando hagas el ultimo salto girandola para alcanzar el borde no acciones Ctrl sino que hacela girar en la direccion del bloque para rapidamente Ctrl,no intentes saltar girandola y accionando agarre,es un segundo pero lo suficiente para lograrlo.

 

Sino me mandas savegame....es mas dificil explicar que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...