Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, logre salir, solo sigo con mi gran problema del ventilador. Active un switch despues del monstruo blanco, consegui el secreto pero no consigo parar el ventilador... :lol: , estoy entrando en estado de desesperacion...

Edit: no veia la palanca para parar el ventilador, ya esta y encontre el nitrogeno, mis neuronas se reanimaron por un segundo..., porque hasta ahi llegue, doy vueltas como carrusel. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando colocaste los tubos,no se abrio una puerta en el techo en la misma habitacion?Mmmm no recuerdo bien...

 

EDIT: Llegue al ultimo nivel Space Platform y al tomar el disco que teoricamente me lleva a otras plataformas,se me termina el juego cuando se que no es asi.

Algun problema debe haber ya que chequee las guias del juego en laralevelbase y ellos continuan.Mientras que yo no llego a los 10 minutos de juego,el disco al que me refiero esta detras de Lara en el screen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no me acordaba....(y sigo sin acordarme de esa parte),no mostro nada luego de accionar el switch?Talvez Escorpio o Chitocs se acuerden de como seguia.

Lo seguro es que tenes que salir de ahi..... :( .Pasame un save si queres y veo como esta el panorama para refrescar memoria.

 

*Escorpio,te encontre otra rosa dorada.Esta estaba en la sala de los cables electricos,cuando inundas la sala y saltas los bloques al salir del ultimo la pared de la izquierda es un hueco

que solo se ve si encendes una bengala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muchas gracias Mc xD

 

Delfina cuando activaste el boton del screen se habre una puerta en la sala de agua, tienes que volver a activar el interruptor para que la sala se vacie y puedas activar el interruptor :(

 

Si lo que te dije esta mal pon savegame y te ayudo ;)

 

Sigo a ello jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...