Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Acabo de empezar este nivel y ya me encuentro atascado en la primera fase. Creo que nadie lo ha jugado o por lo menos en la "lista de nivlees jugados" no aparece: ¿Alguien se apunta a este nivel y ya de paso me echa una mano como buen samaritano? jeje!.

A destacar que este juego se situa entre los mejor valorados en la comunidad levelbase.

Saludos

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar este nivel y ya me encuentro atascado en la primera fase. Creo que nadie lo ha jugado o por lo menos en la "lista de nivlees jugados" no aparece: ¿Alguien se apunta a este nivel y ya de paso me echa una mano como buen samaritano? jeje!.

A destacar que este juego se situa entre los mejor valorados en la comunidad levelbase.

Saludos

 

Uh. Podrias poner el link de donde lo bajaste?. Asi te podemos ayudar.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole por fín he logrado avanzar!!. Y todo por una jo.dida estupidez. Había un armario en el que sabía que había algo pero no había manera de abrirlo. Yo me acercaba mucho y daba al control, pero resulta que no había que pegarse al armario sino alejarte un poco. En fin una cuestión de teclas que me ha vuelto loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo. der! Me he vuelto a atascar.! He avanzado mucho en la primera fase pero ahora me encuentro en un "callejón sin salida" . Necesito encontrar una palanca o un interruptor para abrir una trampilla. Hasta me he puesto a buscarlo por mi habitación porque en la pantalla del ordenador no la veo por ningún lado jaja!. ¿ya lo habéis jugado alguna de las personas que lo han descargado o en todo caso sabéis donde puedo encontrar una guia de este nivel?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado el juego!!!. Son cinco nivles de una dificultad media/alta. Hay partes muy complicadas como un puzzle con un pedrusco o uno de los últimos : un tablero de ajedrez... en el espacio!! (teniendo que recurrir a la guía en estos casos).

El título no tiene que ver nada con los entornos dónde se desarrolla: desde un laboratorio de alta tecnología a Marte e incluso una base espacial!. Está última fase es bastante compleja!. Hay un vehículo que es una pasada y es de lo mejor que he visto en los niveles de autor ; se trata de un aerodeslizador muy bien conseguido. El último enfrentamiento también está dabuti!.

Pues nada os lo recomiendo!

 

3hcmeiszeit2kz7.jpg

 

8hcmeiszeit2gb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...