Delfina Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Gracias chicos, logre salir, solo sigo con mi gran problema del ventilador. Active un switch despues del monstruo blanco, consegui el secreto pero no consigo parar el ventilador... , estoy entrando en estado de desesperacion... Edit: no veia la palanca para parar el ventilador, ya esta y encontre el nitrogeno, mis neuronas se reanimaron por un segundo..., porque hasta ahi llegue, doy vueltas como carrusel.
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Enseguida me pongo a ello estoy justo despues de meterme por el conducto del fuego Salu2 !!
Delfina Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Logre abrir una puerta en la piscina del primer buzo, active el switch verde, coloque los tanques y se lleno la habitacion de agua, nose que mas hacer .
McRaider Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Publicado 9 de Julio del 2007 Cuando colocaste los tubos,no se abrio una puerta en el techo en la misma habitacion?Mmmm no recuerdo bien... EDIT: Llegue al ultimo nivel Space Platform y al tomar el disco que teoricamente me lleva a otras plataformas,se me termina el juego cuando se que no es asi. Algun problema debe haber ya que chequee las guias del juego en laralevelbase y ellos continuan.Mientras que yo no llego a los 10 minutos de juego,el disco al que me refiero esta detras de Lara en el screen....
Chitocs Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno que atroz... estoy mal... no he podido pasar el primer nivel... vaya... voy aca... q tengo q hacer??
McRaider Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Publicado 9 de Julio del 2007 Tenes que subir.Lo haces por el bloque transparente y de ahi por el pedazo de escalera.
Chitocs Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Si... y despues?.... no hay palancas y no puedo mover el bloque por q hay una baldosa mal puesta..... sorry si soy latoso.. XD
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Estoy en el mismo sitio que tu Chitocs...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno,alguien que me mande savegame del lugar donde estan porque no recuerdo bien...gracias.
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Yo mismo Ahi tienes savegame.zip
McRaider Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Mc-rescate....la verdad no me acordaba que antes de entrar a esa sala habia un bloque a mover. Lo unico que deben hacer ahora es accionar el switch que sube el trapdoor para asi mover el bloque a su lugar y continuar...
Delfina Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Cuando colocaste los tubos,no se abrio una puerta en el techo en la misma habitacion?Mmmm no recuerdo bien... si Mc, se abrio, active el boton de ese sitio y es cuando todo se llena de agua y ahi quede
McRaider Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Perdon, no me acordaba....(y sigo sin acordarme de esa parte),no mostro nada luego de accionar el switch?Talvez Escorpio o Chitocs se acuerden de como seguia. Lo seguro es que tenes que salir de ahi..... .Pasame un save si queres y veo como esta el panorama para refrescar memoria. *Escorpio,te encontre otra rosa dorada.Esta estaba en la sala de los cables electricos,cuando inundas la sala y saltas los bloques al salir del ultimo la pared de la izquierda es un hueco que solo se ve si encendes una bengala.
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Jajajaja muchas gracias Mc xD Delfina cuando activaste el boton del screen se habre una puerta en la sala de agua, tienes que volver a activar el interruptor para que la sala se vacie y puedas activar el interruptor Si lo que te dije esta mal pon savegame y te ayudo Sigo a ello jaja
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Nivel 1 completado Ahora estoy por el ancensor en el Insituto sin ningun problema jeje Salu2 !!!
Publicaciones recomendadas