Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 esa puerta se abre al activar la palanca que estaba cubierta por espinas, la que está en el agua
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Si,gracias Max,me di cuenta que habia una ahora estoy con el bloque para llegar a la palanca.LLegue a la catarata y pude abrir la puerta donde hay una cuchilla,dentro hay que colocar unos "tachos de basura" o como se diga,sobre unas baldosas. Se abre la puerta con fuego en el piso,ahi estoy... la idea parece saltar a los bloques inclinados y agarrarse del techo para llegar a la palanca.
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Así es Mc, vas bien, como dijiste hay que colgarse del techo, si querés una pista.... yo estoy peleando con una palanca que un esqueleto muerto no me deja activar.... Edito: Palanca activada
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Bien, nivel terminado, a mi me gustó me falta ahora el blood...
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Ok,terminado cuando toma el objeto,sigo con la lista.Time Machine.
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno veamos que nos depara este nivel.Encontre la rosa dorada bajo el agua y la skull key,al disparar por un hueco a una caja se levanto un bloque. Sigo investigando...
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 con que este sigue, lo bajo ahora pero no sé si lo empiezo ahora XDDD
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Por ahora lo dejo aqui,(screen)afuera el bloque hay que moverlo hacia la parte izquierda del edificio,veran una parte roja y el techo obscuro,ahi hay una palanca. Al abrirse la puerta enfrente del bloque que subi antes me lleva a donde hay lava,aun sin saber por donde seguir.Me falta la crowbar.
Max Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Yo aún estoy en el comienzo donde pusiste la primera screen del primero post, pero por hoy lo dejo y nose si podré jugar mañana
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 EDIT: listo, donde ensartas a los velociraptores una vez que los matas, bajas el bloque y los pinchos y habia medipack y bengalas como leñes activo esta palanca, el esqueleto no me deja coger carrerilla y no llego
spooky_shadow Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Publicado 5 de Julio del 2007 Me adelantasteis jeje, estoy casi al principio, he cojido la skeleton key rompiendo las rejas, luego he llegado a la puerta que está encima de los pinchos, he disparado a dos rejas y me han salido dos rocas, pero ahora nose que hacer, nose donde se usa la skeleton key ni donde ir, alguien me ayuda?
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 fijate que al caer las rocas, se han desactivado los pinchos subacuaticos, asi ya puedes usar la palanca y abrir la reja... cuidado que hay mas piedras
spooky_shadow Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Publicado 5 de Julio del 2007 EDIT: listo, donde ensartas a los velociraptores una vez que los matas, bajas el bloque y los pinchos y habia medipack y bengalas como leñes activo esta palanca, el esqueleto no me deja coger carrerilla y no llego Te voy a decir lo que hice yo y me funcionó. Subete al bloque donde está el esqueleto, y ponte entre el esqueleto y la pared. Entonces empiezas a correr hacia la palanca, al principio parecerá que Lara no avanza, pero lo hace poco a poco. Cuando te estes hacercando al borde pulsas el boton de salto y Lara conseguirá llegar hasta la palanca. Suerte. EDITO: Ya he pasado el nivel, otro nivel bueno, aunque prefiero los otros dos. Bueno ahora a empezar Time Machine.
spooky_shadow Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Publicado 5 de Julio del 2007 Ya conseguí la palanca, he hice varias cosas más, hasta que he conseguido abrir esta puerta, lo que nose es como llegar. Si teneis alguna duda de como conseguir la palanca o lo que sea decidme el sitio exacto donde estais y os guio.
Publicaciones recomendadas