Escorpio Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Empiezo este aunque ya lo habeis terminado jajaja espero que me ayudeis xD
McRaider Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 No hay problema,el nivel esta bastante bueno,entretenido.
Vi Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 jop, pues me esta costando esta segunda temporal, en general este cook islands me ha gustado mucho.. si me dices encima que es el final del nivel pues no pido save, y procurare pasarla yo ok, me parece buena idea seguir ese orden, asi que despues blood...
McRaider Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 El hilo del Blood esta abierto. Esa temporal me hizo sufrir pero salio,no es facil mas arriba deje post de como pasarla.Y ya no tengo save porque desinstale el Cook Islands.
Vi Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 una buena cena y un largo paseo a los perros y ver un poco la tv me han servido, jaja, temporal pasada.... y ya esta liberado el t-rex jejeje instalo el blood
Vi Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 abro hilo, creo que el blood lo dejare para el final si es que lo retomo algun dia welcome to the jungle... ya estoy por las alturas investigando..
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Tambien lo estuve mirando y llegue a la parte alta,salte al otro lado.....investigando. No se si leiste el readme,explica que pueden dispararse algunos bugs y advierte de no ir o saltar hacia especificos lados.
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Yo hago acto de precencia en este y a la vez empiezo Blood Mountain a ver como me va
McRaider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido Max,quizas tengas mas suerte que nosotros. Vi,encontre la Skull key disparandole a unas rejas,el lugar esta debajo de Lara y accedes desde el bloque que subiste para llegar arriba luego de la escalera,de ahi a la estructura del medio con columnas. Pero ahi me quede...
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 A alguien le dió problemas en nivel? a mí no me deja jugarlo, este ni tampoco Blood Mountain...estoy usando el Level Manager... me da error con el tomb4.exe
spooky_shadow Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Publicado 4 de Julio del 2007 A alguien le dió problemas en nivel?a mí no me deja jugarlo, este ni tampoco Blood Mountain...estoy usando el Level Manager... Amí me paso lo mismo que atí, mira en este hilo en el mensaje 6: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13105 Vi me dio la solucion, suerte.
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Amí me paso lo mismo que atí, mira en este hilo en el mensaje 6: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13105 Vi me dio la solucion, suerte. Gracias spooky voy a probar eso
Vi Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 yo no vi nada por arriba, tengo una skeleton key (disparando a unas rejas) que consegui en las plataformas intermedias, es decir sin necesidad de usar la parte más alta, y llego a la puerta que queda donde los pinchos que cierran palanca, hay un esqueleto que mover y disparar a unas rejillas para que caiga una bola, me acaba de matar (bonita manera de descubrirlo) EDIT: aviso, va de piedritas que te sorprenden cayendo la cosa Max este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=212892 EDIT2: a ver si alguien me dice como narices se llega a esa palanca, por lo que veo deberia subirme al tejadillo, que resbala, salto con giro y agarre, pero lara no llega
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 yo no vi nada por arriba, tengo una skeleton key (disparando a unas rejas) que consegui en las plataformas intermedias, es decir sin necesidad de usar la parte más alta, y llego a la puerta que queda donde los pinchos que cierran palanca, hay un esqueleto que mover y disparar a unas rejillas para que caiga una bola, me acaba de matar (bonita manera de descubrirlo) EDIT: aviso, va de piedritas que te sorprenden cayendo la cosa Max este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=212892 EDIT2: a ver si alguien me dice como narices se llega a esa palanca, por lo que veo deberia subirme al tejadillo, que resbala, salto con giro y agarre, pero lara no llega Vi, en esa sala donde estás hay un bloque movible (está a la derecha de la puerta cerrada) con él podrás abrir la puerta
Publicaciones recomendadas