Jump to content

Que conclusion final sacan despues de haber terminado el juego?


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hay más temas similares a este y como a mí me gustó mucho, pues en este tema también.

 

El que no le guste el juego, que se ponga a la cola, que le meto una patada en la cabeza que se la reviento. :rofl:

 

Pues venga ya puedes empezar por miiiii jajaja pero primero a ver si me puedes tocar ;) :wink:

 

Nooooo son bromas me encanto el juego le doy un 9/10 pues se me hizo un pelin facil.... exeptuando algunos niveles claro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de terminarlooo y me encantooo..me duro 4 fin de semanas en los cuales viaje a mi casa solamente para jugarlo! jajaja lo adoré!

ahora kiero el 8!!!

muy bueno... aunq los enemigos finales eran medio faciles o no? el q me costó mas fue el t-rex..plop!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La final con Natla, por Dios me sorprendio!!! Con todo el juego en modo dificil.... jamas crei que me costaria tanto como Amanda (o menos)...

 

En menos de lo que canta el gallo, ya la habia MATADO!! luego el video final y sanseacabo! Imaginense despues de lo tanto que habia esperado... gran descepcion para mi!!

Crei que tendria varias faces como en TR1, pero ya veo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no lo terminé (estoy en el Valle Perdido), pero por lo que tengo visto voy a dar mi opinión.

 

El juego en sí está muy guapo: buenas animaciones, gráficos buenos, jugabilidad a la altura de lo esperado, con una historia bien trabajada, y bastantes cosas más que le dan a este Tomb Raider Anniversary una buena nota, peeero tiene algo que no me acaba de convencer demasiado, y ese algo son esos fallos tontos del juego como lo del agarre de Vilcabamba y que no te deje coger algunos objetos, como me pasó a mí con los cartuchos de escopeta en la zona de los deslizantes, antes de la cámara de velociraptores; entre esto y que no hay libertad de movimiento de cámara cuando estás agarrado en los salientes ya le quita algo de gracia. Yo le doy un 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y ese algo son esos fallos tontos del juego como lo del agarre de Vilcabamba y que no te deje coger algunos objetos, como me pasó a mí con los cartuchos de escopeta en la zona de los deslizantes...

 

No te deja cogerlo xq ya tienes todos los cartuchos posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El límite está en 24? Si es así pues entonces no hay fallo, pero sí que lo es (y va otro) que a veces cuando saltas hacia una pared sin bordillo o que no le llegas empieza a hacer como cuando te deslizas, a levantar los brazos y moverse por todas partes hasta que en un momento dado desaparece y cae desde cualquier sitio inimaginable (por ejemplo, desde una plataforma que tenías encima a cuatro pisos de altura). Otro muy curioso me ocurrió dándole la medicina a los lobos de la cascada del Valle perdido. No sé porqué pero de una vez uno de esos bichos saltó hacia mí, yo caí al agua, ¡y el lobo también! Cuando me di la vuelta para ver dónde se había metido ya no estaba. Una de dos, o se fue nadando hasta la puerta detrás de la cascada o aprendió a bucear. Me inclino más por la segunda teoría. Bueno, bromas y bugs aparte vuelvo a decir que el juego es muy completo, y añado que deberían probarlo los que están empezando a darle a los videojuegos por su escasa dificultad de controles y lo divertido que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...