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cuntsis

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  1. Pues sí, lo compré legalmente en una tienda. Lo del impulso que yo sepa no tiene sentido, porque no está de pie en el suelo, sino agarrada en un bordillo, y tiene que saltar a una plataforma.
  2. Al caso. Estoy en el Obelisco de Khamoon, una fase entretenida y un poco fastidiada de pasar, aunque no mucho. Pese a todo, no todo es coser y cantar, y es que además de las dificultades que uno se encuentra en el juego le tienes que añadir otras más desagradables: los bugs, esos graciosos errores que no suelen salir a menudo, pero cuando lo hacen te alegran el día. Me explico: estoy en una habitación con cuchilllas que hay que esquivar mientras vas subiendo, saltando y corriendo con el gancho; cuando logras llegar arriba hay unos escalones que te aparecen cuando le das a una palanca abajo de todo; en esa parte tienes que saltar para adelante, usar el gancho, correr por la pared, soltarte e inmediatamente volver a usar el gancho para volver a correr por la pared y agarrarte en un saliente del otro lado (en medio de esa pared hay un artefacto); una vez allí tienes que subirte por un par de salientes e ir a la izquierda para saltar a una plataforma con una puerta que te lleva a la palanca para hacer caer uno de los cuatro puentes. Pues bien, yo llego arriba de todo, y cuando tengo que saltar para agarrarme al último saliente (el de la puerta) pues siempre siempre se me choca con el bordillo de la plataforma y cae, nunca se agarra. Lo he intentado cambiando de posición la cámara, bajando la defición y con mil cosas más pero nada, siempre se bate con la esquina de la plataforma y nunca se agarra. ¿Alguna solución? Es un bug muy fastidiado porque te impide seguir la fase, y encima no es la primera vez que me pasa. En una habitación de La ciudad de Khamoon te encuentras con un escarabajo al que le falta un peso, cuando le das a la palanca que libera al bicho tienes que agarrarte en el lugar del otro contrapeso para equilibrarlo y que el suelo con arena se derrumbe, para así poder subirte a una puerta de la habitación de debajo a la que antes no podías llegar; pues de aquella tampoco llegaba a agarrarme a la barra del ala del escarabajo, siempre se chocaba con el borde y caía. Lo más curioso fue que unos días después, empecé la partida ¡y la arena se había caído sola! Así es como pude seguir, pero menudo chiste lo del puñetero fallo. Y ahora me encuentro con otro aún peor, si es que...
  3. ¿El límite está en 24? Si es así pues entonces no hay fallo, pero sí que lo es (y va otro) que a veces cuando saltas hacia una pared sin bordillo o que no le llegas empieza a hacer como cuando te deslizas, a levantar los brazos y moverse por todas partes hasta que en un momento dado desaparece y cae desde cualquier sitio inimaginable (por ejemplo, desde una plataforma que tenías encima a cuatro pisos de altura). Otro muy curioso me ocurrió dándole la medicina a los lobos de la cascada del Valle perdido. No sé porqué pero de una vez uno de esos bichos saltó hacia mí, yo caí al agua, ¡y el lobo también! Cuando me di la vuelta para ver dónde se había metido ya no estaba. Una de dos, o se fue nadando hasta la puerta detrás de la cascada o aprendió a bucear. Me inclino más por la segunda teoría. Bueno, bromas y bugs aparte vuelvo a decir que el juego es muy completo, y añado que deberían probarlo los que están empezando a darle a los videojuegos por su escasa dificultad de controles y lo divertido que es.
  4. Yo todavía no lo terminé (estoy en el Valle Perdido), pero por lo que tengo visto voy a dar mi opinión. El juego en sí está muy guapo: buenas animaciones, gráficos buenos, jugabilidad a la altura de lo esperado, con una historia bien trabajada, y bastantes cosas más que le dan a este Tomb Raider Anniversary una buena nota, peeero tiene algo que no me acaba de convencer demasiado, y ese algo son esos fallos tontos del juego como lo del agarre de Vilcabamba y que no te deje coger algunos objetos, como me pasó a mí con los cartuchos de escopeta en la zona de los deslizantes, antes de la cámara de velociraptores; entre esto y que no hay libertad de movimiento de cámara cuando estás agarrado en los salientes ya le quita algo de gracia. Yo le doy un 8.
  5. A ver, después de ver los vídeos de la mansión de la chavala esta... ¿no falta algo? Quiero decir, ¿no hay un objeto o algo por el estilo de la ballena asesina del primer nivel? Es que por si alguien no lo ha visto, después de meter la caja de música y abrir la puerta entras en una habitación con un arpa, un piano y un disco volador que si le das emite notas (claro, sí, para ver la habitación hay que darle a escape cuando te sale lo de que acabaste la fase). ¿Alguien sabe para qué sirven esos instrumentos (¿para conseguir el objeto misterioso tal vez?) o es que están ahí para nada? A mí me da que hay que seguir una combinación o algo por el estilo, pero como anduve probando y no me sale nada... Muy bonito el foro. Ahm, y edito para decir que me encantó cuando llamé a Proein para lo del puñetero bug de Vilcabamba y me salió un chaval que, aún con toda la buena intención del mundo, me dijo, me insistió y me pegó la frase en la frente de que en la habitación aquella (ver famoso tema... anda por ahí) no había error alguno, sino que había que mantener el botón de saltar pulsado. Ains, si que estamos bien. Menos mal que a algún usuario de este foro le dio por ayudar al resto y colgó los savegames. Todavía no los he probado; estoy a la espera de llegar a casa, meter el puñetero savegame, ... ..., ver que funciona y me salto el bug, y mandarle un jamón serrano pata negra de algún lugar perdido de Salamanca al tipo del save game.
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