rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Es que es por eso, se me olvido deciros que geckokid no termino todavia la pagina lo dijo en TRforums Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 xD encontre la pagina del dueño del nivel pero no es la del nivel especificamente,es del creador http://www.geckokid.net/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Entonces lo de la pagina, por el momento nada ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Joe si que tarda el juego xD esperemos que merezca la pena por lo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 ♫ ¡Que empieze ya! ¡Que el publico se va! ♫ ♫ ¡La gente se marea y el publico se mea! ♫ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 cochino xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Que ganas de que salga este juego... lo quiero YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Ya no creo q tarde muxo, dijeron q saldria en 2008. Aunq a saver cuando saldra en realidad. Ya a habido varios juegos q los han suprimido al final cuando hestaban a punto de salir. Q ganas tengo d q salga!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 pos a primera vista tiene mejor pinta que el underworld jejej aunque no tenga esos graficazos disfrutaremos de nuevos entornos respetando la verdadera esencia de tomb raider y creo que en este juego podremos disfrutar del maximo potencial que ofrece el motor de TR4 (por lo menos es lo que veo) y que en general yo digo que seria una pena que despues de todo ese trabajo lo cancelase, pensemos en positivo . comienza la cuenta atras, tomb raider the beginning: 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0... joer no sale (que maneras de tirarme en plancha) uffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 La verdad es q eso parece q es una mezcla entre TR4 (por q el nivel es de la base de TR4), TR2 (por q parece un nivel tipo ''Islas flotantes''), TRA (por el ambiente, q hesta muy bien hecho) y Jade Empire (por los movimientos). Por cierto, no creo q sea un solo nivel por q ya le han dado muxa coba, creo q seran varios niveles como ''The Last Saga 4'' y ademas hay CutScenes. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Si, estoy deacuerdo, ese nivel aprovechara al maximo el potencial del motor de TR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 encontre otro video que muestra un movimiento del legend que pusieron en el nivel Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Ese ya lo vi es antiguillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 xD bueno sigamos esperando el estreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas