Jump to content

Nueva Figura Anniversary


Dani

Publicaciones recomendadas

buffff eske las paginas en ingles como que...:wink::( de todas formas os lo agradezco pero eske en ingles lo veo xungo!! aparte e buskado ya en amazon y solo hay juegos!! no ai figuras..... o_O que dificil esta encontrar una figura eeee... DONDE **** VENDERAN LA DEL ANNIVERSARY!! xq la siguiente foto es un escaparate o algo jajajajajaj dios la kero pa miii :D:D no os gusta? a que es wapisima!! aissss........que dificil te aces lara...xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que crearte un usuario y si la figura esta en compralo ya clikar para comprar y si es por pujar, pujas por ella la cantidad que estes dispuesta a pagar, cuenta siempre con los gastos de envio y si eres menor de edad ten a un adulto cerca que mire los datos del vendedor, si es de confianza, si tiene puntos negativos, porque los tiene, etc...

 

yo recomiendo comprar con adultos responsables o padres delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kreo que esperare a que salga a la venta xq eso de comprar en ebay i tener que mandar xekes i demas no me va!!!! esperare............ no me mola comprar x internet no me fio xdd kien se la compre que me avise porfavorr i me diga como se llama la tienda que igual la ai en mi ciudad!! soi de españa x cierto xdd un saludoooo Y ESA LARA SERA MIA! ES UNA FIGURA PRECIOSA! PERO YO SOLO TENGO LA DEL LEGEND..XD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE ES EL ULTIMO TEMA que ABRO SOBRE ESTO..SE que E SIDO PESADA ESTOS ULTIMOS DIAS CON EL TEMA DE LA FIGURA NUEVA que EXARAN DE LARA CROFT ANNIVERSARY...PERO ESKE ES PRECIOSA!!!!!!!!! Y ESTOY YA COMO LOCA POR que SALGA!!!! Y NISIKIERA SE DONDE LA PODRIA ENCONTRAR CUANDO SALGA A LA VENTA EN ESPAÑA, XQ DE MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS YA LA VENDEN...ASI que...LO que VENIA DICIENDO.. SI POR ALGUN CASUAL ALGUNO DE VOSOTROS/AS YA TENEIS, O VAIS A CONSEGUIR LA FIGURA NUEVA DE TOMBRAIDER ANNIVERSARY, COMO LA que MUESTRO ABAJO, QUE ME AVISEEEEEEEEEE UUUUUUUURGENTE!!!! POR FAVOR!! SI NO ES POR AKI, que SEA POR MESSENGER XD andy_xhula@hotmail.com OKEY? MUCCCCHSIMAS GRACIAS! AI OS DEJO UNA FOTO DE LA DIXOSA FIGURITA que ME TIENE LOCA... NO ME DIGAIS que NO ES FANTASTICA!!!..... :wub: :rofl: :hello: :P :rofl: :hello: os espero GENTE XAOOOOOOO BESAZOS!!!

post-5016-1187029687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** YO SI que TENGO GANAS YA DE que SALGA A LA VENTA!! ESTOY NERVIOSISIMA JAJAJAJAJAJAJ POS OYE PABURO..POR SI ALGUN CASUAL EN MI CIUDAD que ESUNA **** ****** NO SALE A LA VENTA O NO LA CONSIGO COMPRAR A TIEMPO.... ME LA MANDAS TU Y YO TE LA PAGO E!! JAJAJAJAJAJAJ MMMMMADRE MIA SERIA CAPAZ DE ESO Y MAS SOLO POR TENERLA!! :P:D:d:d ES MU MU MU MUY BONITA! ESTA VEZ SI que LA AN EXO BONITA I MUY REAL! AI ALGUNAS que LA CARA SINCERAMENTE ES UN POQUITO FEA...YO TENGO LA DEL LEGEND I DE CARA NO ESKE ESTE MUY PERFECCIONADA JAAJAJA PERO ESTA ESTÀ MUY BIEN!! :D:d:d SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...