Jump to content

Nueva Figura Anniversary


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues que no esta a la venta todavia, no ha salido, en las paginas pone presell, es decir, hacen la preventa. Yo que tu me tranquilizaria un poco porque segun he leido hasta Octubre no sale.

 

Y deja de abrir temas por todos lados preguntando lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tranquilo, no me habia alterado ni nada, no me malinterpretes. Bueno el otro tema que hay de la figura tambien lo habias abierto tu, y te lo unieron a otro que tambien esta abierto por otro usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhh que suceptible y que mal humor ¿no? te lo hemos dicho de buenas maneras tampoco es para que te pongas asi. Por cierto, ese vocabulario :abrazos:

Pd: Te recomiendo que escribas con minusculas, las mayusculas son sinonimo de gritar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mal humor si que tengo y mucho. Pero lo abre entendido mal igual que tu decir que mayusculas es sinonimo de gritar....porque yo escribiendo en mayusculas no esque este gritando. Pero bueno simplemente no me a gustado esa manera de decir: "Y deja de abrir temas por todos lados preguntando lo mismo." y ya esta no hay mas...solo e abierto 3 temas iguales, xq en cada tema solo contestaba una persona..y pensaba que eske solo lo leia esa persona ....:roll::S:S nada mas okey?? ;) ya esta solucionado...espero que salga para agosto..si sale para octubre pues a esperar...asi todo. aunke salga en agosto a ultimos por poner un ejemplo...Nose porque me da la impresion de que en mi ciudad no la voy a encontrar..xDDDDDDD asi que KREO que me va a dar igual kuando salga :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, que tu lo hagas o no con esa intencion es otra cosa, pero yen chats y foros escribir en mayusculas es gritar.

Como te dice Escorpio por muchos temas que abras te contestara la gente que se sepa la respuesta a tu pregunta o la gente que este conectada, o se conecte despues, hay que tener paciencia.

 

Escorpio, lo mejor que podrias hacer es esperarte a que en paginas como Vistoenpantalla las pongan a la venta, son paginas donde es muy facil comprar y puedes pagarlas contrarembolso, es decir cuando te llegue el paquete a casa, le das al que te la ha llevado el dinero y listo. Yo la de Legend la compre de hay y fue mi primera compra por internet, y enserio, es muy facil y comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, que tu lo hagas o no con esa intencion es otra cosa, pero yen chats y foros escribir en mayusculas es gritar.

Como te dice Escorpio por muchos temas que abras te contestara la gente que se sepa la respuesta a tu pregunta o la gente que este conectada, o se conecte despues, hay que tener paciencia.

 

Escorpio, lo mejor que podrias hacer es esperarte a que en paginas como Vistoenpantalla las pongan a la venta, son paginas donde es muy facil comprar y puedes pagarlas contrarembolso, es decir cuando te llegue el paquete a casa, le das al que te la ha llevado el dinero y listo. Yo la de Legend la compre de hay y fue mi primera compra por internet, y enserio, es muy facil y comodo.

 

 

Muchas gracias Vince la verdad es que estab apensando en comprarme la del Legend y esta jeje

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mal humor si que tengo y mucho. Pero lo abre entendido mal igual que tu decir que mayusculas es sinonimo de gritar....porque yo escribiendo en mayusculas no esque este gritando. Pero bueno simplemente no me a gustado esa manera de decir: "Y deja de abrir temas por todos lados preguntando lo mismo."

 

Te dije eso porque es verdad, yo creo que con un tema que abras para preguntarlo es suficiente, o no? No lo hago por mi, si no tambien por los moderadores que se vuelven locos juntando temas.

 

Y si nadie te responde, es posible que no solo sea porque no se meten, si no porque en realidad sabemos lo mismo que tu sobre la figura del aniversario, es decir, casi nada. No te preocupes, que el dia que este a la venta se comentará aqui, eso seguro.

 

De momento todavia no la puedes comprar hasta que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** alquien sabe por que no me deja aceptar www.vistoenpantalla.com el modo de pago contrareembolso ???

 

Vereis quiero comprar la figurita del Legend , relleno todos los datos pero a la hora de poner contrareembolso se me desaparece :wink: que es por que vivo en Canarias ?? estoy harto....

 

Gracias a aquel que me ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** alquien sabe por que no me deja aceptar www.vistoenpantalla.com el modo de pago contrareembolso ???

 

Vereis quiero comprar la figurita del Legend , relleno todos los datos pero a la hora de poner contrareembolso se me desaparece :lol: que es por que vivo en Canarias ?? estoy harto....

 

Gracias a aquel que me ayude...

 

Creo que a los morosos no se les permite comprar por internet jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...