Jump to content

Nueva Figura Anniversary


Dani

Publicaciones recomendadas

Yo me compre la neca de 30 cm. que tiene Rodri por Planeta Comic porque no la encontre en ningun sitio, ademas me dijeron que era muy dificil que la respusieran (por lo visto en el fnac de aqui de Sanse la tuvieron, pero yo no la vi), y para no quedarme sin ella decidí pillarla por la web.

 

Aun asi, esta del anniversary seguro que la tienen en mas sitios, aun sigo viendo la pequeña de Legend por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me hice yo el recorrido por las tiendas especializadas del centro de Madrid. Estaba buscando dos de las tres novelas que editaron hace años sobre TR y cuando hablé con la editorial me dijeron que en esas tiendas seguro que las tenían.

Pues bien, parece que Tomb Raider no existe en ese tipo de tiendas. No sólo no encontré los libros (tendré que ir a Arganda a por ellos....), sino que sólo en una tenían cómics de Tomb Raider y en NINGUNA tenían figuras de Lara Croft.

Cuando pregunté, se me quedaron mirando con una cara más bien rara. Imagino que no entran muchas mujeres de cuarentaytantos preguntando en esas tiendas por cosas que normalmente pide gente más joven, pero es que parece que sólo existe Star Wars y poco más. Ah, y muuuucho manga...

En fin, que figuras de Lara Croft hace años que no veo en tiendas normales: llegaron a tenerlas en El Corte Inglés cuando estrenaron las películas, pero después nada de nada.

En cuanto alguien localice alguna que no sea en Ebay, por favor, decidlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Loupar, ayer estuve yo tb recorriendome tiendas, y me pasó como a ti, ni rastro de la muñeca de anniversary de Neca, y como bien dices, a mi tb se me quedaron mirando con cara extrañada, y yo :)

 

Encontre la de Legend de 18 cm (muy rebajada de precio) ya que sólo les quedaba una. Me dijeron que hace años habían tenido muñecas de cuando sacaron las pelis, pero que hoy por hoy no esperaba recibir ninguna nueva...

 

Y como dices.....lo mismo: todo star wars y mucho manga. 8D Siempre nos quedará Ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compraré en www.vistoenpantalla.com, de esa web, conseguí la figura de NECA de TR Legend, también venden la grande con tiene sonido. Por lo visto, falta un poco para que tengan la nueva de TRA, pero no será mucho.

 

Estoy muy contento con esta página, es de fiar y te mandan el pedido muy bien empaquetado para que no le pase nada, y en poco tiempo además... ^^

También tienen posters de TR y muchas cosas!! Entrad aunque sea solo para echar un vistazo, os aseguro que encontraréis casi de todo.

 

XAOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar la figura de Tomb Raider Anniversary en www.planetacomic.com en breve la recibiré. Allí también compré la grande de Legend (la que tiene sonidos) y está increible de bien... por si sirve de algo, os diré que la web es de fiar, así que podeis realizar allí las compras además que admiten contrarrembolso.

 

Suerte! ^_^

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón RodryCroft está muy completa la página, gracias por el enlace, me la agrego a favoritos :wink:

Oye y sabes a qué precio estará ahí la figura de TRA de Neca?

 

 

YOLANDAAA! Perdona por contestarte tan tarde :rofl: esque ya se me habia olvidado que habia escrito aquí XD

 

Pues en la misma pagina web te pone el precio ^^ Son 20 o poco más, con los gastos de envio (dependiendo si lo pides por UPS o correos) es algo mas (lo mas caro es UPS, creo...)

 

Yo la he pedido hoy mismo, y por UPS, pone que tardará en llegar 9 días mínimo, pero luego tarda menos ^^ XAOOO

P.D: Rodrims, cuando la recibas hazla fotos y cuelgalas!! Keremos verlas!, yo lo hare cuando la reciba, pero supongo que les llegará antes a quienes la hayan pedido antes XD como es lógico XD (Qué razonamientos tengo.... ¬¬) ^^ xaoo

 

P.D. 2: Se me olvidaba XD Admiten contrareembolso, como en Planetacomic, como dice Rodrims ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...