Jump to content

Nueva Figura Anniversary


Dani

Publicaciones recomendadas

Gracias por la noticia Dani :P

 

Aqui hay mas fotos de la figura:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=99777

 

La verdad es que la postura está genial, pero las figuras antiguas de Lara Croft eran mucho mejores que las de hoy en día, NECA no acaba de gustarme mucho, pinta las caras un poco chapuzas.

 

La figura de Anniversary hubiera quedado mil veces mejor con un paisaje del valle perdido y con un velocirraptor atacandola desde abajo meintras lara esta saltando en esa postura ( y con un tamaño mas grande que la figura de Legend... perfecto perfecto quedaría....)

 

Otra para la colección... XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La postura es guapa pero la figura al igual que la del Legend la veo fea. Yo he tenido varias figuras de Tomb Raider II, de Tomb Raider III, etc y alguna de las peliculas de TR y eran muy guapas, Lara era muy parecida a la del juego, pero estas que hacen desde Legend son un poco feas de cara, (personalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dani esas imagenes las puedes encontrar en el link que ha puesto Rodrims :hello:

 

PD: Ya decía yo que esa estaba demasiada bien hecha como para hacer tantas copias para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani esas imagenes las puedes encontrar en el link que ha puesto Rodrims :wink:

 

PD: Ya decía yo que esa estaba demasiada bien hecha como para hacer tantas copias para todo el mundo.

 

Lo se, de hecho todas las fotos estan sacadas de ahi, pero las puse aqui para que la gente las viera, porque esas fotos no estaban cuando abrieron el post de tombraiderforums, si no yo las habria puesto en el primer mensaje. Tuvieron que actualizar el post con las fotos esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...