Jump to content

Nueva Figura Anniversary


Dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, tiene mejor pinta que la que vi en el Fnac, la del Legend, me la hubiese comprado de no ser que tenia una cara HORRIBLE...esta tiene mejor pinta, haber como sale...

Desde luego Rodrims tiene razón, las antiguas figuras de Lara molaban el triple. Mi hermano tiene una del TRII cuando Lara esta en el Tibet. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antiguas Laras de Bandai estan mucho mejor!! Porque la cara era la de la Lara del videojuego... La penultima de Neca la tengo yo y tiene una cara de tio HORRIBLE!! La ultima parece mejor, pero no se me parece a la del juego...

 

Totalmente deacuerdo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

buffff solo con aber entrado en la pagina de www.croftgeneration.com y aber visto una figura de la nueva version de anniversary se me an puesto los pelos de punta!!:good::D:D:D van a sacar una figura de lara de la verson anniversary!! es preciosa esta como saltando!! buff estoy como locaaaaaaaaa que yo solo tengo la figura del legend!!! :P::hola: i kiero encontrar otra pero por mi ciudad en las tiendas de juegos i por internet me esta costando un web0 encontrar otra figura que no sea la del legend!! :--(:(:good: alguien sabe? x favor! alguien sabe si la del anniversary la venden ya por algun lado!!???? buff seria capaz de cualkier cosa!! jajaja MI LARAAAAAA POR DIOSS :'( kiero mi figurita!! que wapa es dios:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!! informarme plis plis plis!! gracias!!!! ARRIBA TR!!! 10 años inolvidables!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...