Lara&Kurtis Publicado 12 de Agosto del 2007 Publicado 12 de Agosto del 2007 buffff eske las paginas en ingles como que... de todas formas os lo agradezco pero eske en ingles lo veo xungo!! aparte e buskado ya en amazon y solo hay juegos!! no ai figuras..... que dificil esta encontrar una figura eeee... DONDE **** VENDERAN LA DEL ANNIVERSARY!! xq la siguiente foto es un escaparate o algo jajajajajaj dios la kero pa miii :D no os gusta? a que es wapisima!! aissss........que dificil te aces lara...xddd
Lu!s Publicado 12 de Agosto del 2007 Publicado 12 de Agosto del 2007 tal vez todavia no ha salido a la venta. EDIT: he visitado la web de Neca y me he enterado de que han sacado una figura del Legend con sonido! http://www.necaonline.com/article/detail/128 he encontrado la varias figuras del Aniversario en Ebay: http://search.ebay.com/search/search.dll?f...&category0=
Lara&Kurtis Publicado 12 de Agosto del 2007 Publicado 12 de Agosto del 2007 ***** *****!!! SI ESTA EN EBAY!!! COMO SE COMPRA?? ESKE ESTA EN INGLES!!! UFF GRACIAS GRACIAS!! COMO SE COMPRA?? que ALGUIEN ME LO DIGA SI SABE COMO SE COMPRA EN UNA PAGINA ASI EN INGLES JAJAJAJA PORFAAA!!!
Vi Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 tienes que crearte un usuario y si la figura esta en compralo ya clikar para comprar y si es por pujar, pujas por ella la cantidad que estes dispuesta a pagar, cuenta siempre con los gastos de envio y si eres menor de edad ten a un adulto cerca que mire los datos del vendedor, si es de confianza, si tiene puntos negativos, porque los tiene, etc... yo recomiendo comprar con adultos responsables o padres delante
Lara&Kurtis Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 kreo que esperare a que salga a la venta xq eso de comprar en ebay i tener que mandar xekes i demas no me va!!!! esperare............ no me mola comprar x internet no me fio xdd kien se la compre que me avise porfavorr i me diga como se llama la tienda que igual la ai en mi ciudad!! soi de españa x cierto xdd un saludoooo Y ESA LARA SERA MIA! ES UNA FIGURA PRECIOSA! PERO YO SOLO TENGO LA DEL LEGEND..XD!!
Lara&Kurtis Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 ESTE ES EL ULTIMO TEMA que ABRO SOBRE ESTO..SE que E SIDO PESADA ESTOS ULTIMOS DIAS CON EL TEMA DE LA FIGURA NUEVA que EXARAN DE LARA CROFT ANNIVERSARY...PERO ESKE ES PRECIOSA!!!!!!!!! Y ESTOY YA COMO LOCA POR que SALGA!!!! Y NISIKIERA SE DONDE LA PODRIA ENCONTRAR CUANDO SALGA A LA VENTA EN ESPAÑA, XQ DE MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS YA LA VENDEN...ASI que...LO que VENIA DICIENDO.. SI POR ALGUN CASUAL ALGUNO DE VOSOTROS/AS YA TENEIS, O VAIS A CONSEGUIR LA FIGURA NUEVA DE TOMBRAIDER ANNIVERSARY, COMO LA que MUESTRO ABAJO, QUE ME AVISEEEEEEEEEE UUUUUUUURGENTE!!!! POR FAVOR!! SI NO ES POR AKI, que SEA POR MESSENGER XD andy_xhula@hotmail.com OKEY? MUCCCCHSIMAS GRACIAS! AI OS DEJO UNA FOTO DE LA DIXOSA FIGURITA que ME TIENE LOCA... NO ME DIGAIS que NO ES FANTASTICA!!!..... os espero GENTE XAOOOOOOO BESAZOS!!!
emvlo Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 io la quierrooooO!!!!!!!!!!! a ver si me doy una vueltita x amazon y rompo el chanchito
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 La verdad que la muñequita es preciosa est ame la comprare junto con la del Legend... Salu2 !!
Lara&Kurtis Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 No se os olvide avisarme si la veis a la venta ya por algun lado por favor!!!! NO SE OS OLVIDEEEEEEEE!!! jajajaja asias!! :D
Paburo Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 En Ebay España ya esta, aunque solo o de EEUU o de Belgica, con un precio de 13,40 € + gastos de envio que no se cuanto será http://cgi.ebay.es/Lara-Croft-Tomb-Raider-...VQQcmdZViewItem Ahí tienes el link! yo tambien estoy deseando comprarla, haber si cuando llegue mi padre se lo comento
Lara&Kurtis Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 ***** YO SI que TENGO GANAS YA DE que SALGA A LA VENTA!! ESTOY NERVIOSISIMA JAJAJAJAJAJAJ POS OYE PABURO..POR SI ALGUN CASUAL EN MI CIUDAD que ESUNA **** ****** NO SALE A LA VENTA O NO LA CONSIGO COMPRAR A TIEMPO.... ME LA MANDAS TU Y YO TE LA PAGO E!! JAJAJAJAJAJAJ MMMMMADRE MIA SERIA CAPAZ DE ESO Y MAS SOLO POR TENERLA!! :d:d ES MU MU MU MUY BONITA! ESTA VEZ SI que LA AN EXO BONITA I MUY REAL! AI ALGUNAS que LA CARA SINCERAMENTE ES UN POQUITO FEA...YO TENGO LA DEL LEGEND I DE CARA NO ESKE ESTE MUY PERFECCIONADA JAAJAJA PERO ESTA ESTÀ MUY BIEN!! :d:d SALUDOS!!
Paburo Publicado 13 de Agosto del 2007 Publicado 13 de Agosto del 2007 Y yo que he estado en Santander este verano... me la podia haber comprado y me la pagas! jajajaja ains... Yo estoy por comprarla por ebay... o espero a que venga mi padre, se lo comento por tlf y ya Saludos andy!
emvlo Publicado 14 de Agosto del 2007 Publicado 14 de Agosto del 2007 SHIT!!! eso es lo malo de vivir en la argentina, nunca llega nada y cuando llega, se agota, o a veces ni llega, la verdad no me fio de comprarle a alguien de españa en ebay, no se, yo i mis locuras.
Dani Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Publicado 14 de Agosto del 2007 Ademas, es una reserva, es decir, que de momento no la tienen, y cuando la tengan te la mandan a casa. Yo prefiero comprar en otros sitios mas fiables.
Lara&Kurtis Publicado 14 de Agosto del 2007 Publicado 14 de Agosto del 2007 yo vivo en santander ( españa ) y buffff esta muy dificil encontrar cosas de lara... fijate que no hay nada de ella NI EN EL CORTE INGLES!! pero nada nada nada, asi que imaginate que ****** de corte ingles y que ****** de todo JAJAJAJA! EN FIN..... LARAAAA DONDE TE METES!!!
Publicaciones recomendadas