Jump to content

CONFIRMADO: TRA para Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo no compraria una consola solo por Tomb Raider, me gustan mas las sagas de Sony y la consola me la compraría nada mas por eso. Por otro lado, muchos de los juegos que eran de Play tambien estan saliendo en Xbox asi que ya no se que pensar... Xbox360 y Play3 son similares ahora, pero la diferencia de una consola a otra se notará mas adelante.

 

Quiza si TR8 sale para Xbox me la compre, pero tendría que ver que es lo que pasa con el resto de sagas que me gustan. Además, ya tendría el Legend y el Aniversary con graficos next gen, que es para tenerlo en cuenta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la PLAY solo juego a TR y a GTA que son los 2 juegos que he jugado de toda la vida. Lo que pasa es que siempre he tenido PLAY'S, primero la PLAY 1, despues la PSone, ahora la PS2, y ahora estoy en no saber que paso hacer, si la XBOX360 o la PS3.

 

A mi la logica me hace pensar que la PS3 a la larga es mejor que la XBOX360 ya que es mas nueva y segun dicen mas potente etc etc, y aparte, cuesta el doble. pero no soy experto en eso y por eso no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la XBOX360 me da algo de miedo en el sentido de que normalmente para la consola PLAYSTATION en si, ya sea la 1, 2, o 3, siempre salen todos los juegos. En cambio en XBOX360 no salen todos, y claro... solo me falta comprarme la XBOX360 y que despues el TR8 no lo saquen para esa plataforma.

 

Eso no es verdad muchas exclusivas de PS3 han pasado a la de Microsoft, debido que la PS3 esta teniendo pocas ventas por su precio. Siempre habrá juegos exclusivos para una consola u otra pero precisamente Tomb Raider seguro que no sera una de esas. No soy pro Ps3 ni XBOX360, yo juego con mi Pc, pero si tuviera que comprar una compraria la 360.

 

La PS2 tuvo mucho exito y de hecho aún lo tiene pero con la 3 aunque seguro que en un futuro le ira mejor que ahora no podra repetir el éxito impresionante que ha tenido la Ps2.

 

El problema de cual es mejor esta en que cada una tiene un apartado del hardware mejor que la otra, en teoria la Ps3 es mejor con un nuevo Cell que hace maravillas, pero es difícil de programar. Y la 360 no se queda atras ni mucho menos, la gente cree que es mucho mejor porque salió más tarde pero eso fue debido al blueray que hizo que se retrasara la salida y además salió más tarde en Europa.

 

Que cada uno hago lo que quiera con su dinero que con mi PC ya estoy contento :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va a ser igual la versión PC que la de 360, los gráficos serán como los de el legend en 360 o incluso mejores.

 

 

Lo dudo... básicamente porque siendo una descarga mediante Live! y sacando el juego a posteriori en formato físico, me parece una maniobra que sirva como excusa para no hacer una versión nextgen del juego.

 

OJalá me equivoque, pero creo que será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo... básicamente porque siendo una descarga mediante Live! y sacando el juego a posteriori en formato físico, me parece una maniobra que sirva como excusa para no hacer una versión nextgen del juego.

 

Pues si ojala te equivoques XD, no sé puede que lleves razón pero vamos me extrañaria mucha que los gráficos fueran como los de PC, recuerda que TRA estara tambien disponible en las tiendas de videojuegos en 360, y ahi si que dudo que los graficos no sean como los de legend.

 

Por cierto FuKuy, tu firma me sirvio d inspiración para hacer la mia, la verdad que no se me ocurria nada original, y tu firma me encantó, asi que hice una similar, espero que no me demandes por plagio, Jjajajajajjajajajjaja que tal y como estan las cosas, jajajjajajajajjaja, Antena 3 ha demandado a Telecinco, por plagio de Aqui no hay quien viva A3 a la que se avecina T5 jajajjajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...