Jump to content

CONFIRMADO: TRA para Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

Play2 y Xbox1 son consolas de la misma generación (no quiero decir calidad porque no es cierto) y TRA no ha salido en Xbox, aunque Legend si lo hizo.

 

Aunque el TRA haya sido un superventas, yo creo Dani que no es lo que pretendia. El juego esta hecho con un motor grafico aprovechado y era un aperitivo hasta el TR8, de ahi que no haya salido para XBOX, porque seguramente no les interesaba. Encambio para el TR8 si porque es la nueva generacion de graficos y sera el super boom y seria logico que lo sacaran para varias plataformas.

 

Cuantas mas plataformas, mas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial, sabía que tarde o temprano acabarían lanzandolo, lo que espero esque haya una diferencia notable en el apartado gráfico, y como decis aumentan las posibilidades de ver tr8 en xbox 360, ojalá eso ya sería los mejor.

 

PD: TR legend no salió en la primera xbox, porque para xbox1 desgraciadamente ya no sacan casi juegos, microsoft está centrada en xbox360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto rumor e insistencia, se veía venir.

 

Y con este gesto se confirma que el mercado digital de descarga y compra online sigue y sigue creciendo cada vez más, con plataformas como Steam, Gametap, PlayStation Network o XBOX Live Arcade como abanderados.

 

Visto el sistema pues de distribución es muy probable que el juego sea una conversión directa de la versión de PC.

 

Lo raro es que saquen primero el juego en descarga y luego en tiendas. Eso sí me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el TRA haya sido un superventas, yo creo Dani que no es lo que pretendia. El juego esta hecho con un motor grafico aprovechado y era un aperitivo hasta el TR8, de ahi que no haya salido para XBOX, porque seguramente no les interesaba. Encambio para el TR8 si porque es la nueva generacion de graficos y sera el super boom y seria logico que lo sacaran para varias plataformas.

 

Cuantas mas plataformas, mas ventas.

 

Cuando sacan un producto es para venderlo, no lo sacan por amor al arte o como "dedicatoria" a los fans, es una tonteria. También pretendian vender con anteriores TR y solo salieron para play y pc. Cuantas mas plataformas, mas ventas, eso esta claro, pero con TRA tambien pretenden vender igual que con otros TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sacan un producto es para venderlo, no lo sacan por amor al arte o como "dedicatoria" a los fans, es una tonteria. También pretendian vender con anteriores TR y solo salieron para play y pc. Cuantas mas plataformas, mas ventas, eso esta claro, pero con TRA tambien pretenden vender igual que con otros TR.

 

OKEI :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre y los que tenemos PS3 que??

 

Rodry si lo sacaran para PS3 seria injusto ya que para Sony ya lo sacan en dos plataformas, PS2 y PSP. En cambio para Windows o Microsoft o quien haga la XBOX, solo uno que era para PC y ahora para XBOX360 asi esta equilibrado. Creo yo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...