Jump to content

CONFIRMADO: TRA para Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo diría que no. Es más, se ve demasiado borroso para mi gusto.

Me refiero a la piel de Lara, no a la resolución de la captura. No sería extraño que aprovecharan al menos ese aspecto de la Xbox 360. Rediseñar todas las texturas y escenarios para una versión next-gen llevaría mucho tiempo, pero ajustar los shaders para aprovechar las ventajas que tiene la consola no es muy complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani... me imagino que Rodry se referia al TRA adaptado a los graficos de la PS3.

 

Claro, me refiero a que si sacan TRA en Next Gen, como es posible que no lo saquen en PS3 siendo la otra consola Next Gen?? Les vendría muy bien para las ventas, ya que ahora mismo no hay juegos muy buenos para PS3, hasta Septiembre no empiezan los buenos (Heavenly Sword, Assassin's Creed... etcetera), y aparte.... yo lo quiero en PS3!!! Aunque se que se puede jugar el de PS2 en PS3, de hecho hay una actualización que instalé que servía apra ver en Alta Definicion juegos de PS1 y PS2 y probé TRLegend y la verdad... se suavizan mucho los bordes y está bastante bien, pero donde esté un TR como TRL de XBOX 360 con sus sombritas y todo... que me quiten lo bailao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto q han echo es de mal gusto al principio dijeron q no iba salir para 360 y luego dicen q si!... Y toda la gente q tiene Xbox 360 se han tenido q comprar este juego para PC creyendo q no venia para la 360 y ahora todos estamos rabioso porque gastamos dinero para el TRA de PC... Y ahora hay este q esta pela' no tenemos dinero para este juego de 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto q han echo es de mal gusto al principio dijeron q no iba salir para 360 y luego dicen q si!... Y toda la gente q tiene Xbox 360 se han tenido q comprar este juego para PC creyendo q no venia para la 360 y ahora todos estamos rabioso porque gastamos dinero para el TRA de PC... Y ahora hay este q esta pela' no tenemos dinero para este juego de 360.

 

 

Ahí te doy la razón, a mí me *****ía bastante... pero bueno, para el juego que más nos gusta, que no quede (en mi opinión)

 

P.D. Perdón por la palabreja!! No sabía que no se podían poner palabrotas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...