Jump to content

CONFIRMADO: TRA para Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

Una preguntita que tengo yo... en trchronicles salen imágenes del tra para la 360.... pero no veo diferencia gráfica ninguna..... seguro que ya se ha dicho antes pero como ando de vago hoy pues pregunto xDDD ¿Van a sacar primero el TRA en versión currentgen para descargar y luego en versión nextgen para comprar? ¿sólo sale en versión currentgen (gráficos normales de ps2 y eso jaja) para descargarlo y punto? ¿sale directamente en modo nextgen tipo TRL360? ... es que no lo acabo de pillar xD Porque a mí que me permitan descargarme el TRA idéntico al de ps2 y pc´s como el mio (osea una caca) para jugarlo en la 360.... pues como que no me llama mucho,sin embargo si lo sacan completamente adaptado a la 360 pues por supuestísimo y más si añaden cosas extras,que fue lo que me pareció entender.Simplemente no me quedó claro si sale directamente como puerto del pc o si lo adaptan a la consola..... me estoy repitiendo xDDD UNA SOLUCIÓN QUIERO (Skip jaja) ¿alguien me hace una síntesis de lo que se va a hacer? xDDD es que ando espesito hoy,jop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, en esas imágenes parece que los gráficos ya estan algo mejorados, por lo tanto el juego tendrá esos gráficos. Son muy en plan next gen de Legend, pero parece menos plásticos (aun asi da la sensacion de que son como de dibujos animados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, en esas imágenes parece que los gráficos ya estan algo mejorados, por lo tanto el juego tendrá esos gráficos. Son muy en plan next gen de Legend, pero parece menos plásticos (aun asi da la sensacion de que son como de dibujos animados).

 

 

¿Pero qué me estás contando? :abrazos: Si yo no veo casi diferencia :abrazos: Jo,pues no sé... me va a merecer la pena sólo por los extras y la comodidad de jugarlo en consola.... Espero que no me pase como en Legend xDDD que para que corriese tenía que darle un par de toques al joystick primero xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita que tengo yo... en trchronicles salen imágenes del tra para la 360.... pero no veo diferencia gráfica ninguna..... seguro que ya se ha dicho antes pero como ando de vago hoy pues pregunto xDDD ¿Van a sacar primero el TRA en versión currentgen para descargar y luego en versión nextgen para comprar? ¿sólo sale en versión currentgen (gráficos normales de ps2 y eso jaja) para descargarlo y punto? ¿sale directamente en modo nextgen tipo TRL360? ... es que no lo acabo de pillar xD Porque a mí que me permitan descargarme el TRA idéntico al de ps2 y pc´s como el mio (osea una caca) para jugarlo en la 360.... pues como que no me llama mucho,sin embargo si lo sacan completamente adaptado a la 360 pues por supuestísimo y más si añaden cosas extras,que fue lo que me pareció entender.Simplemente no me quedó claro si sale directamente como puerto del pc o si lo adaptan a la consola..... me estoy repitiendo xDDD UNA SOLUCIÓN QUIERO (Skip jaja) ¿alguien me hace una síntesis de lo que se va a hacer? xDDD es que ando espesito hoy,jop.

 

Tana, a ver si con esto te queda claro XD!

 

Eidos Interective Ltd, se complace a anunciar que Tomb Raider Anniversary, estará disponible para la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft en forma de episodios descargables, que serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend en Xbox 360.

Por primera vez en la historia un juego completo estará disponible para su compra por entregas en el bazar Xbox Live, el juego completo consta de cuatro episodios, los dos primeros saldrán en septiembre, los siguientes poco después. El juego final para 360 también estará proximamente en tiendas.

 

Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary en 360, los usuarios necesitarán el disco de Tomb Raider Legend en 360, los cuatro episodios costarán 2.400 puntos Microsoft, y se lanzarán en 2 entregas separadas.

También se podrán descargar contenidos adicionales, como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider, y por ultimo los gráficos de Tomb Raider Anniversary para Xbox 360 serán expectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la XBOX360 me da algo de miedo en el sentido de que normalmente para la consola PLAYSTATION en si, ya sea la 1, 2, o 3, siempre salen todos los juegos. En cambio en XBOX360 no salen todos, y claro... solo me falta comprarme la XBOX360 y que despues el TR8 no lo saquen para esa plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...