Jump to content

Mujeres o Hombres?


Snas

Hombre o Mujer?  

84 miembros han votado

  1. 1. De que género eres?

    • Mujer
      24
    • Hombre
      60


Publicaciones recomendadas

Jeje, por la foto adivinareis cual es mi sexo... Espero que esté lo bastante claro :abrazos:

 

Bueno yo soy tio y la verdad que la mayoria de chicos ( he dicho mayoria por decir pero casi todos ) que juega al TR solo por el fisico de Lara.. en fin yo juego por todo su caracter sus argumentos...

 

Pues chico, yo siempre he jugado porque me ha molado el juego. No sé creo que la primera vez me gustó tanto porque me recordaba un montón al "Principe de Persia" pero en 3D. Desde luego no se puede decir que el primer modelo de Lara fuera muy sexy, asi que eso del fisico no creo que me influenciase mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes otra encuesta por la edad de los foreros en Offtopic. XDDD

 

Y di que sí! que mas dara la edad de cada uno, lo importante esque disfrutemos de nuestra aficion!.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber sabido que lo planteabas como una competición no habría votado.

 

En el foro no hay tias, lo mismo que no hay tios. Hay niñas, chicas, muchahas y mujeres lo mismo que niños, chicos, muchachos y hombres. Es que eso de tias queda muy vulgar. Ya sé que no hay mala intención de tu parte, pero queda mal.

 

 

No lo planteado como una competición, el comentario fue para que las chicas se animaran a votar solo eso. Lo siento si el término tio y tia ha quedado de una forma despectiva lo único que quría hacer era saber cuantos había de cada sexo. Como esa terminología la uso normalmente y a mi me parecía normal pensaba que no molestaria a nadie.

 

Lo siento si ha quedado de una forma vulgar, solo tendría que haber usado Hombre y Mujer. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si ha quedado de una forma vulgar, solo tendría que haber usado Hombre y Mujer. blush.gif

 

A mí no me lo parece. Tio y tia se estan usando todos los días en la calle de forma coloquial y hasta hoy no había oido a nadíe decir que fuera despectivo.

Si hubieras usado "fulanas y fulanos", "pavas y pavos"o "lolis y manolos" pudíera ser que sí sonase más despectivo pero creo que el comentario de BestmanPi ha sido un poco desafortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras usado "fulanas y fulanos", "pavas y pavos"o "lolis y manolos" pudíera ser que sí sonase más despectivo.

 

Pues vá a ser que sí. ;)

 

Igual en lo que no he acertado es en el uso de la palabra "despectivo", per suena mal. Es como... digamos.... sin respeto. Al menos así lo veo. Supongo que también estaré algo influenciado porla diferencia generacional. ¡Horror, no quiero hacerme viejo".

 

Soy un niño encerrado en el cuerpo de un adulto. ¡¡¡Sacadme de aquí!!!. Espero seguir así toda la vida. El día en que crezca por dentro, mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY CHICA!!! y me siento orgullosa XD tomb raider es mi videojuego favorito, y por lo general me gustan los videojuegos, y aunk no se encuentren muxas chicas que les gusta el futbol a mi si (pero no soy ninguna machorra, lo k pasa esk soy muy patosa en eñ futbol!!jeje)pero tampoco soy una hincha del futbol ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...