Jump to content

Mujeres o Hombres?


Snas

Hombre o Mujer?  

84 miembros han votado

  1. 1. De que género eres?

    • Mujer
      24
    • Hombre
      60


Publicaciones recomendadas

No creo que los videojuegos dependan de la edad o genero de las personas, pero si es cierto que ciertos aspectos e los videojuegos pueden influir en la compra. La visión que siempre se ha tenido sobre Tomb Raider es que arrasaba en el público masculino, más que nada por la figura que lo protagoniza, por su físico y por la aventura del juego. Y puede que al principio fuere asi, pero creo que eso ha cambiado bastante desde hace años.... y también hay muchas xicas que lo juegan, admás de otro tipo de juegos, tanto de deportes como de lucha o terror, es difícil intentar saber quién lo juega más en una sociedad como la de hoy en día. Yo soy xica, y desde que salió el TRIII que juego a la saga, y mencanta, y no solo por el carácter de Lara, todo en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy chica y desde los 10 años que me :cry: de Tomb Raider. Amor a primera vista! Y la verdad es que muchas cosas de mi vida giran contorno al juego, mis posters, mi funda nordica,

cortinas, ropa, peinado, colores, viajes, accesorios, estudios. Soy 100% fan. La verdad, aunque suene un poco impersonal, es mi modelo a seguir, pero como lo es desde que tenia 10 añitos apenas lo noto yo misma, ya es parte de mi. No hay duda que tengo todos los Tomb Raider. Aun así tengo que decir que no todos fueron de mi agrado. The last revelation fué un rollo, muy lineal y espacios muy cerrados. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo soy chico y me empezo a gustar tomb raider desde que tenia 6 años jajajaja cuando recien habian comprado el play station venia con un demo y yo nadamas jugaba ese, recuerdo qeu mis hermanos se enojaban con migo por que no dejaba de jugar ese y enves de poner otros juegos y pues ami me atrae lara por su fisico y lo agil que es.

saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...