Jump to content

Mujeres o Hombres?


Snas

Hombre o Mujer?  

84 miembros han votado

  1. 1. De que género eres?

    • Mujer
      24
    • Hombre
      60


Publicaciones recomendadas

Se ve que el Tomb Raider lo compran bastantes tias!!! De hecho me sorpendre estar en un foro de videojuegos y ver que postean tias, estoy acostumbrado a estar rodeado de tios. Pues a ver cuantas lo estais jugando y animarlas ya que en los videojuegos suelen ser la minoria.

Da gusto conocer la opinion de ellas, parece mentira pero se nota a vezes que lo ha escrito una tia, y no lo digo en tono despectivo sino todo lo contrario.

 

 

PD: No se si se ha hecho la enquesta ya, si es así lo siento y elimino el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tio jeje, y al principio pensé que al tomb raider solo jugarian xicos ya k no pense k pudiese gustarles a las xicas. Pero se ve k m ekivoké. Mientras a los xicos les gusta x su físico y por sus aventuras, a las xicas se ve k les gusta x su caracter, su forma de ser, y por elevarse en un mundo y en una época en lak los protagonistas masculinos dominaban el genero de los videojuegos.

 

saludos!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy chica y me gusta mucho tomb raider desde que salio. De echo es de mis juegos favoritos.

A mi me encantan los videojuegos, cuando acabo uno intento pillarme otro para no quedarme parailla :P y siempre que puedo me echo mis partidas. Me da igual que sea pc, play, psp, nintendo ds, wii...Los sigo desde pekeñita que jugaba a los recreativos ^^ Creo que videojuegos no es equivalente a chicos.. y creo que cada vez son mas las chicas que se animan en este mundillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los videojuegos... es mi pasatiempo preferido, es más que un pasatiempo hay veces q es una forma de vida XDD bueno me he pasao un poco, pero va por ahí. Me encantaba jugar a los videojuegos desde q tengo uso de razón, cuando jugaban mis hermanos, que tenían un ordenador de esos de cartuchos :) ^_^ qué tiempos....

 

Y sí...soy chica, y pienso como Lara, que no sólo son cosa de chicos. Es más en este foro hay muchisimas chicas, lo que pasa es que todavía no han posteado, tiempo al tiempo :wink: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí...soy chica, y pienso como Lara, que no sólo son cosa de chicos. Es más en este foro hay muchisimas chicas, lo que pasa es que todavía no han posteado, tiempo al tiempo :wink: jeje

 

buen, yo no creo que un videojuego tenga que ser cosa de chicos o chicas, me imagino que como todo, tambien hay hombres a los que no les gustan los videojuegos, ni el fútbol, ni la formula 1, no creo que haya tantas cosas "de chicas" o "de chicos".

Creo que depende un poco de lo que ves a tu alrededor, a lo que tengas acceso, etc.

 

una cosa, la encuesta va referida sólo al anniversary, o en general, porque entonces tendria que moverla a offtopic o trgeneral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen, yo no creo que un videojuego tenga que ser cosa de chicos o chicas, me imagino que como todo, tambien hay hombres a los que no les gustan los videojuegos, ni el fútbol, ni la formula 1, no creo que haya tantas cosas "de chicas" o "de chicos".

Creo que depende un poco de lo que ves a tu alrededor, a lo que tengas acceso, etc.

 

una cosa, la encuesta va referida sólo al anniversary, o en general, porque entonces tendria que moverla a offtopic o trgeneral...

 

Yo la queria hacer solo para el Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo igual es mas oido el futbol jaja...

 

Bueno yo soy tio y la verdad que la mayoria de chicos ( he dicho mayoria por decir pero casi todos ) que juega al TR solo por el fisico de Lara.. en fin yo juego por todo su caracter sus argumentos...

 

Por suspuesto que el TR lo juegan las chicas y muchisimas por cierto jajaja por que esta claro que Lara no es solo para chicos , Lara anima a las mujeres a ser mas fuertes y no dejarse dominar por nadie y claro con ese caracter... jajaja

 

Salu2 y la verdad que es una buena encuesta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chica y desde los 10 añitos ya empece a jugar a videojuegos. desde que salio el TR1 soy fan de tomb raider y es mi saga favorita incluyendo por supuesto tambien la de resident evil. ahora hay mas chicas que antes en este mundo pero me acuerdo que años atras era bastante raro ver mujeres a las que les gustaran las videoconsolas. aunque no os lo creais la mayoria de veces mi novio recurre a mi para que le pase las 'partes xungas' de algun juego y no os imaginais lo orgullosa que me siento yo cuando le digo.. 'sin mi no te pasas el juego ni de coña' xD :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece que los chicos vamos aplastando... :rofl:

 

No hay más tias en el foro?

 

De haber sabido que lo planteabas como una competición no habría votado.

 

En el foro no hay tias, lo mismo que no hay tios. Hay niñas, chicas, muchahas y mujeres lo mismo que niños, chicos, muchachos y hombres. Es que eso de tias queda muy vulgar. Ya sé que no hay mala intención de tu parte, pero queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...