Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Vi...me olvide de decirte.Donde esta la puerta que no podes abrir,hay un cuadro en la pared que podes dispararle.Entras por el hueco y a la izquierda hay un bloque en la pared para mover hacia afuera.Luego otro hacia adentro y ahi esta la llave.

ya, ya la tengo :abrazos:

 

gracias mc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monje creo que es indestructible,le perdone la vida.Lo mismo pasa con el dragon,no pierdan tiempo disparandole.

 

Nota: utilizen al menos dos slot para salvar partida,en el monasterio tuve que comenzar de nuevo.

 

Sigo en Catacombs progresando lentamente,este puzzle me mata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monje creo que es indestructible,le perdone la vida.Lo mismo pasa con el dragon,no pierdan tiempo disparandole.

 

Nota: utilizen al menos dos slot para salvar partida,en el monasterio tuve que comenzar de nuevo.

 

Sigo en Catacombs progresando lentamente,este puzzle me mata....

ok, a mi las temporales ;)

 

y hay algo que no entiendo en el "st francis folly" de este nivel (en los corredores de praga estos raros) ya tengo la escopeta siiiiiiiii, ya pude mandar al suelo a los esqueletos pesados, pero no entiendo el boton con el omega de aqui

 

post-605-1181935901_thumb.jpgpost-605-1181935908_thumb.jpgpost-605-1181935916_thumb.jpg

 

y la temporal, vale, la temporal me abre la puerta de abajo del todo eso lo pillo, pero el cuadrado omega que sube un bloque y la barra que te sube arriba con el jarron¿? para que, es tambien temporal ¿? como se abre esa puerta ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e lo decsargue si...pero uando termino la descarga solo habia una especie de setup.exe que no sabia que hacer con el.

 

y para colmocuando le di click estaba corrrupto ;)

a mi se me descargo el setup y no me dio problemas de instalacion, eso si, no use para nada el level manager ni na, jaja, y en el ordenador se me instala en archivos de programa aparte vamos que tengo

tomb raider shadows of eternity en una carpeta independiente del level manager, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,necesitas inundar esa sala para activar la palanca temporal y asi abrir la puerta.

 

Ahi estuve 2 dias dando vueltas,te explico asi me alcanzas...viste donde esta el palo que atras tuyo esta el bloque? si miras arriba,al final del palo,la pared es de diferente textura,tenes que dispararle ahi y romper esa pared que descubre un hueco.

 

Una vez arriba,se activa la inundacion de la sala,bajas y usas la palanca temporal...al agua y ahi pasas con tiempo sobrado la puerta.

 

Yo pase de nivel y estoy en Aqua Caves,nivel sexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi cariño para pasar esa parte debes disparar a la puerta que marcaste en el screen para llegar a la otra barra, luego ponte de espalda con las pistolas en ristre y dejate caer hacia atras disparando para caer en el bloque y asi no quitarte mucha vida asi habres otra "puerta" para poder hacer esa contrareloj

 

Si no me entiendes bien dilo y te especifico con imagenes

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...