Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Cuando te aburras,tengo la solucion y un shortcut para pasarlo.(sin afectar el juego)

 

jaja, es horrible, no entiendo si tengo que recolocar las palancas antes de volver a poner cada uno de los simbolos de la pared o no, encima el segundo que esta lleno de calaveras y una bola amarilla que colocar es horrible

 

si haces el favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve rompiendome la cabeza hasta que di en el clavo.Y si, tenes que colocar las palancas en su posicion original para otra intentada.

 

Ahora,dos puertas te llevan a nada,por decirlo de una manera,solo medipacks y con esta que te paso dejas el puzzle.Repito, no hay nada que valga la pena.

 

Solucion...cuando se usa esta variacion no veran nada que cambie o puerta que se abra.Hay que ir la gran reja que esta enfrentada a las palancas,una vez pisado ahi, se abre

y continuan con el nivel.

 

Edit: Realmente ahora estoy confundido,ya que asi lo hice y resulto.(yo solo resolvi el puzzle de la bola y las plataformas rebatibles y otra sala,nada mas)

Pero fui a comprobar,y la puerta no abre.Por lo tanto deberan resolver el puzzle de la sala que esta a la izquierda de "esa" puerta (screen)

 

Sino les paso save del siguiente nivel Aqua Caves,en el principio y luego de haber pasado una temporal realmente ******a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max,son 3 biblias.

 

Una la encontras luego de pasar el hueco detras de la cama(donde estan todas las habitaciones,una de las camas es mas grande y blanca.

 

La segunda en un area exterior donde hay unas cajas,algunas las rompes con balas otras las empujas y esta la cuerda y la biblia.

 

La tercera esta despues de formar el crucifijo y colocarlo en el altar.(se abre trapdoor donde usaste la llave de la sacristia,al lado altar)

 

**usa la cuerda solo si tenes las 3 biblias.

 

Vi...ya te digo que solo hice dos puzzles(2 puertas) pone screenshot si podes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve que dejarlo hasta mañana, y pasado mañana marcho unos dias de viaje/trabajo hasta el domingo/lunes,... asi que... si me pasas savegame del principio del siguiente nivel lo agradeceria... si no no acabare en la vida...

 

y sigo dandole al anniversary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...