Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Yo tambien... ni siquiera se como activar el temporal... XD

 

cuando enciendes el fuego y abres las dos puertas, en una tienes un botiquin y una piedra, en la otra tienes esta zona, vete bajando por las plataformas hasta llegar a una zona acuatica con un triangulo bucea por el hueco lara (jaja) y abre la puerta subacuatica) se abre sola) una vez que subes llegas a una zona con 4 palancas y dos botones, 1 boton te baja un bloque que deja libre una palanca subacuatica, en la zona por donde llegaste aqui (donde el triangulo) y el resto unas llaves un libro y un botiquin pequeño, vuelves por el triangulo y cuando activas esa palanca subacuatica que liberaste empieza la temporal para salir (que es subiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..aqui llega el savegame de la temporal-Caves- pero no se si es este,cualquier cosa me dicen.

 

nop, es de maisonette, o algo asi, lara vestida de negro neopreno industrias von croy y ante una sala que no se si tiene que ir o llega de ella... :rofl:

post-605-1181844879_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio mas arriba deje el save.

Sigo en el monasterio,aqui hay que encontrar 3 biblias y 2 llaves.Solo tengo 2 biblias y se donde esta la tercera pero no encuentro la llave. :lol:

McRaider ese savegame al que te refieres no es de la temporal del primer nivel (caves) me temo que te has confundido.

 

Probar este es justo despues de la temporal con la llave y el libro:

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider ese savegame al que te refieres no es de la temporal del primer nivel (caves) me temo que te has confundido.

 

Probar este es justo despues de la temporal con la llave y el libro:

 

 

 

Suerte

 

no guardo, me mato y a repetir desde la temporal (a mi me paso el save chitocs por msn) y ahora lara se me quema sin parar, que hago mal? despues puzzle peones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto algo que no tiene nada que ver con los niveles...

 

¿¿ Cuanto tiempo habiamos estado los jugadores principales ( a excepcion de Jesus , Klaus y PaoloM ) sin jugar niveles asi ?? jeje la verdad que esto ahora me ha recordado al pasado donde jugabamos niveles como locos jajajaj

 

En fin el tiempo dira ( y los autores con sus niveles claro xD ) si algun dia volveremos a jugar niveles todos juntitos como antes jajaja

 

Bueno que me voy del tema xD me pongo a jugar ahora que ya he sacado al chucho jaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...