Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Ya se donde estas Max,es en la sala con los peones a subir utilizando los bloques.

Cuando entras a tu izquierda hay dos palancas ,eso hace que se suban y bajen los bloques que ves al final de la sala.

Vas a tener que subir los tres peones y colocarlos en su sitio y ahi si,se baja la cuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al nivel...a ver si puedo acabar el primero XDD

 

 

EDIT: primer nivel terminado....voy al segundo

 

por cierto, nose si me pasa a mí o que pero cuando Lara choca contra una pared se escucha un mono en lugar de su voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, me pasa lo mismo, estoy en el dos ya, corredores de praga, ya pase el puzzle del ajedrez hay que colocar alfil y caballo en posicion de mate al rey negro.

 

ahora solo tengo las pistolas y dos esqueletos cansinos que no me dejan activar unas palancas, subiendo en un palo.. le doy más tarde..

 

PD: gracias por la imagen eric, en esa chorrada perder el tiempo........ arg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a ti Vi por decirme lo que tenia que hacer en ese puzzle jajaj enseguida me pongo a ello

 

Salu2 !!!

 

creo que me pase por alto, al menos, la escopeta, porque tengo dos esqueletos plomazo, dos momias plomazo, y ni siquiera tengo la escopeta para quitarmelos de encima.... y con las pistolas no hay manera :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi...cuando subis el palo a los lados hay dos rejas,no pierdas el tiempo ahi ya que en uno no hay nada y el otro hay solo bengalas(ademas de otros dos esqueletos).

Directamente anda abajo por la escalera,lamentablemente la ballesta no la vas a encontrar hasta el cuarto nivel y el revolver en el quinto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi...cuando subis el palo a los lados hay dos rejas,no pierdas el tiempo ahi ya que en uno no hay nada y el otro hay solo bengalas(ademas de otros dos esqueletos).

Directamente anda abajo por la escalera,lamentablemente la ballesta no la vas a encontrar hasta el cuarto nivel y el revolver en el quinto....

 

:abrazos: ok, pase de las palancas porque una la puedo activar, pero la otra no me dejan los petardo/esqueletos, el caso es que bajo por las escaleras de la otra zona y lo unico que veo, ademas de las momias, es una palanca de las de colgarse, la activo se abre una reja y llego a una zona con cubos para saltar de uno a otro, pero la puerta que hay ahi esta cerrada.

 

 

donde el palo bajo, hay dos calaveras en el suelo y una cerradura que no encuentro la llaver por ninguna parte... estoy trabadisima

 

EDIT: no dije nada, no vi la palanca temporal :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi...me olvide de decirte.Donde esta la puerta que no podes abrir,hay un cuadro en la pared que podes dispararle.Entras por el hueco y a la izquierda hay un bloque en la pared para mover hacia afuera.Luego otro hacia adentro y ahi esta la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...