Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

siii puse el screen equivocado jajajaja

a ver acá va:

 

bueno, ahora estoy atascado en esta parte.....

exactamente a donde hay que llegar? XDD

hay un interruptor a mis espaldas pero hasta ahora sólo noté que activa la musica XDD

º.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,tenes que volver al principio,donde esta el agua.

En la cueva donde encontraste llave,bajo el agua, esta tambien la ballesta un crucifijo y la barra de hierro.Con esa barra abris la puerta para el jardin.

Lo que te falta esta muy cerca de donde estaba la llave...

 

1-Entrada

 

X-crucifijo,ballesta,barra.

 

2-Pasando el hueco y a la izquierda,la llave de la reja.

 

*Salven partida una vez fuera del agua.Yo comenze el ultimo nivel SouthPole,trabado en el comienzo.En el nivel que estan ahora es el mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dos biblias, una cuerda, el revolver ( :wink: ) y la ballesta, la crowbar, hice un crucifijo que use en la iglesia y que me abre una trampilla pero no se donde esta la trampilla que abre (el suelo es de madera).. todo el nivel es como una especie de megapuzzle, me recuerda a la factoria de ub4 (coger cosas para usar, para coger otras)

EDIT:

vale ya se donde esta la trampilla, pero no se acceder a ella, me falta la llave :naughty:

 

EDIT2: ya tengo la llave de la habitacion 13 pero cada vez que intento entrar para coger el pergamino no tengo manera, me quemo, aisss, que me pasaaaaaaa

post-605-1182170839_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi donde encontraste las biblias?Asi te digo donde esta la ultima que te falta.

 

**Atencion....no usar la cuerda hasta no tener las 3 biblias !! La cuerda hay que usarla en la cocina o algo a si.Es la sala donde cada vez que Lara pasa mira hacia un rincon,esta sala esta al lado de donde se encuentra una mesa larga con sillas,la primer sala cuando venimos del jardin.

 

Si miran en el suelo de la cocina,veran una reja donde abajo se ve lava,ahi va la cuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las 3 biblias y las coloque en su sitio despues de la temporal acuatica ... ya tengo la llave de la habitacion 13 pero no puedo entrar, abro la puerta y si intento coger el pergamino me quemooooo, que me falta ¿?

post-605-1182180428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para pasar la temporal acuatica lo que hice fue activar cada una de las palancas y coger aire, luego arriba con todas activadas aprieto el boton temporal y para abajo todo, da tiempo de sobra si lo haces asi...

 

gracias mc voy a mirar como hago eso, asi era :cry:

 

 

estoy con el puzzle de los signos zodiacales, nivel catacombs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...