Escorpio Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Para Vi: Justo al irte de msn descubri el truquito las cuerdas son trampa para pasar tienes que pasar por donde la captura cuando la llama este apagada ( obvio no xD ) y eso es todo jeje Sigo jugando... Edit. Siempre me olvido de las capturas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 yo lo empecé y estoy ya atascado en esta parte: como paso? saltando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Hay una cuerda que baja para pasar hasta el switch pero no recuerdo que habia que hacer,lamento no ser mas preciso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Ok, al menos es una pista XD seguiré buscando, gracias creo que ya lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Ya se donde estas Max,es en la sala con los peones a subir utilizando los bloques. Cuando entras a tu izquierda hay dos palancas ,eso hace que se suban y bajen los bloques que ves al final de la sala. Vas a tener que subir los tres peones y colocarlos en su sitio y ahi si,se baja la cuerda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias Mc, ya pasé la parte, acabo de tirar la roca al agua y romper la reja....luego sigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 LLego al quinto nivel-Catacombs- y de entrada un puzzle, que al completarlo aparecen en la pared unos signos.(tomar nota....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Yo voy al nivel...a ver si puedo acabar el primero XDD EDIT: primer nivel terminado....voy al segundo por cierto, nose si me pasa a mí o que pero cuando Lara choca contra una pared se escucha un mono en lugar de su voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 yo todavia no me lo he podido descargar, es que es muy grqnde. pero ya casi ya casi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 sip, me pasa lo mismo, estoy en el dos ya, corredores de praga, ya pase el puzzle del ajedrez hay que colocar alfil y caballo en posicion de mate al rey negro. ahora solo tengo las pistolas y dos esqueletos cansinos que no me dejan activar unas palancas, subiendo en un palo.. le doy más tarde.. PD: gracias por la imagen eric, en esa chorrada perder el tiempo........ arg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Y gracias a ti Vi por decirme lo que tenia que hacer en ese puzzle jajaj enseguida me pongo a ello Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Y gracias a ti Vi por decirme lo que tenia que hacer en ese puzzle jajaj enseguida me pongo a ello Salu2 !!! creo que me pase por alto, al menos, la escopeta, porque tengo dos esqueletos plomazo, dos momias plomazo, y ni siquiera tengo la escopeta para quitarmelos de encima.... y con las pistolas no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 Vi...cuando subis el palo a los lados hay dos rejas,no pierdas el tiempo ahi ya que en uno no hay nada y el otro hay solo bengalas(ademas de otros dos esqueletos). Directamente anda abajo por la escalera,lamentablemente la ballesta no la vas a encontrar hasta el cuarto nivel y el revolver en el quinto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Vi...cuando subis el palo a los lados hay dos rejas,no pierdas el tiempo ahi ya que en uno no hay nada y el otro hay solo bengalas(ademas de otros dos esqueletos).Directamente anda abajo por la escalera,lamentablemente la ballesta no la vas a encontrar hasta el cuarto nivel y el revolver en el quinto.... ok, pase de las palancas porque una la puedo activar, pero la otra no me dejan los petardo/esqueletos, el caso es que bajo por las escaleras de la otra zona y lo unico que veo, ademas de las momias, es una palanca de las de colgarse, la activo se abre una reja y llego a una zona con cubos para saltar de uno a otro, pero la puerta que hay ahi esta cerrada. donde el palo bajo, hay dos calaveras en el suelo y una cerradura que no encuentro la llaver por ninguna parte... estoy trabadisima EDIT: no dije nada, no vi la palanca temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 Vi...me olvide de decirte.Donde esta la puerta que no podes abrir,hay un cuadro en la pared que podes dispararle.Entras por el hueco y a la izquierda hay un bloque en la pared para mover hacia afuera.Luego otro hacia adentro y ahi esta la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas