McRaider Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Estoy en lo que creo es la ultima parte del primer nivel. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1770 Comienzo el segundo nivel,Corridors in Prague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Yo estoy atascado en el primer nivel, y esque nose que hacer, abro esa puerta grande giratoria, pero dentro apenas se ve, y creo ver un hueco donde podría llegar pero no llego porque está muy alto. Tambien fui por la catarata, pero abajo no encontré nada, tan sólo una puerta cerrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 Cuando llegas al final del camino al costado de la catarata,date vuelta mirando por donde empezaste y salto lateral.Te vas a resbalar y te agarras del borde,hacia la derecha abajo,hay un hueco. En donde esta la puerta/piedra redonda,hay una escalera ni bien entras.Tenes que rodear la columna que es toda escalera,al final veras un hueco que con salto atras caes para accionar un switch. Una vez abajo,hay un portal abierto ahora que te lleva a una sala con antorchas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 cuanta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 una cosa, es de miedo, suspenso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 No,para nada...es muy entretenido con varios puzzles y temporales. La texturizacion y las salas del segundo nivel esta estupendo.Hasta ahora son buenos. (tengo la solucion del puzzle de ajedrez) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 No,para nada...es muy entretenido con varios puzzles y temporales.La texturizacion y las salas del segundo nivel esta estupendo.Hasta ahora son buenos. (tengo la solucion del puzzle de ajedrez) bajado e instalado, pero no me rula, vamos, que clicko en el icono que me crea en el escritorio, mando new game y se me queda trabado en la pantalla donde sale el mapa, pero no arranca el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Vi..despues que sale esa pantalla,donde Lara habla esperas unos segundos mas y carga el juego. Te va a gustar ya que tiene muchos puzzles interesantes. Yo estoy ahora en el tercer nivel -Maisonnette-,luchando con un dragon tira fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Vi..despues que sale esa pantalla,donde Lara habla esperas unos segundos mas y carga el juego.Te va a gustar ya que tiene muchos puzzles interesantes. Yo estoy ahora en el tercer nivel -Maisonnette-,luchando con un dragon tira fuego. gracias mc era eso jaja, pero sin los altavoces como que me quedaba un poco flis y que poca paciencia estoy teniendo con los años lo que si noto despues de estar de jugar al anniversary es....... NO SE MANEJAR A LARA!!!!! jajajaja, dios! con el cambio me hago un lio entero jajaja, y de momento estoy investigando el primer nivel, creo que los alternare (anniversary y este nivel), para volverme un poquito más loca jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Realmente vale la pena jugarlos,ahora estoy en el cuarto nivel Monastery y ahi me quedo esperando los avances de Uds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Yo no podre jugar mucho hoy pero que sepan que lo estare jugando jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 ¬¬ yo ya estoy peleandome con una temporal en el primer nivel, jaja, dios, entre que no manejo bien a lara (tiro de controles de anniversary) ya me mataron las momias a lo tonto... en fin.... lo seguire intentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Vi..estas en esta temporal? la de las plataformas rebatibles? Creo que tengo save... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Vi..estas en esta temporal? la de las plataformas rebatibles?Creo que tengo save... ahi justo, y el caso es que no llego por un pelo.... si me pasas save te lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Yo tambien... ni siquiera se como activar el temporal... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas