Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Les mande otro correo quejandome de toda esta situacion les he dicho que me cansa que eidos nos tomen por tontos... que estoy indignada. Que no entiendo la recompensa a otros ganadores, que a nosotros nos lo mandan desde españa que ni sikiera ellos se molestan. Que si no se veian capaces de cumplir con su promesa que no vuelvan a decir nada mas... ;) bla bla bla...

Me contestaran?? Me mandaran ya a la ******?? jajaja ^^

Espero respuesta de Keir...

 

 

Antes digo algo y antes me responde :rofl:

Me acaba de mandar un email keir sa keao agusto... esto es lo que me ise:

 

I’m unable to send Spanish copies of the game from London, because I only have English copies of the game. I had to ask the Spanish distributor to send them out on my behalf.

 

Can you confirm that you still haven’t received your copy? I have requested it was sent to you last week.

 

 

I’m very sorry for the delay in this.

 

 

Thanks,

 

Keir.

 

 

Algo asi comoq ue no tienen copias en español y que por eso les ha pedio el favor a la distribuidora de españa para que no las manden... bueno, lo entendere..

Que si le pu edo confirmar el que todavia no ha llegado mi copia..que me lo mandaran la proxima semana??? (si hombre..)

Que lo siente mucho... (jaaaaaa)

 

No me dice nada de la compensacion a otros ganadores...

 

Weno voy a mandarle otro :lol:

 

Me van a mandar juego y recompensa por cansina jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, Keir te la ha colado, porque el juego es en Multilenguaje, por lo tanto da igual el idioma en el que ellos lo tengan, porque luego tu desde el PC o desde la Play2 eliges el idioma del juego. Así que.... todos los juegos estan en español, inglés, francés, alemán, italiano... EXCUSA BARATA ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que le han entendido mal al pobre hombre jajajaj. Lo que dice es que pidió directamente a las distribuidoras del juego de aquí de España que nos lo mandasen en su nombre, porque el solo tenía las copias inglesas. Y con eso supongo que se refiere a que el manual y demás vendrán en ingles. El juego ya luego le cambiarás tu el idioma, pero como digo, creo que el habla de el idioma de la sinopsis detrás de la caja, o en el manual..ya saben. Nos quería mandar los que estuviesen en castellano.

 

Por otro lado la pregunta que te hizo Lara fue a modo de duda, como diciendo: "En verdad no te ha llegado? Porque solicite que se enviasen la semana pasada...disculpa el retraso"

 

Así que nada, esperemos a mañana...(y bueno si, obvio que de lo de la camisa y la toalla se libro sin siquiera mencionarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como puedo aguantarme para no soltar todo lo que pienso en lo que digo....

 

Le acabo de enviar una carta a Keir pregntándole lo de siempre...y no pasaron ni 10 segundos cuando ya había una respuesta...se ve que programada de antemano.

 

Hi,

 

Thanks for the mail. I'm currently floating in a lake in Finland. I'll be back on Wednesday the 11th of July.

 

Thanks,

Keir.

 

COMO SI ME IMPORTARA QUE ESTUVIESE FLOTANDO EN FINLANDIA O EN EL MAR ROJO!!! QUIERO MI JUEGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada querida Lara...he escrito a Dan a a ver que me dice, y su respuesta no ha podido ser más "desanimante" (palabra recién inventada por mi) que, ya el asunto pasa a una tercera persona. Así que me dio la dirección de un tipo de relaciónes públicas de EIDOS y me dijo que si no me llegaba el juego mañana que le escribiese a el a ver si podía rastrear el paradero de los mismos.

 

Acabo de escribir lo que le enviaré mañana. Que sepas que en todo momento hablo por los dos (porque creo que solo tu y yo no lo hemos recibido en ese mundo tan grande), no tengo ni idea si el ganador de US o de Australia lo recibieron, pero yo hablo por nosotros los de españa...

 

Así que bueno nada, ¡liguemosla! (no sé si conoces esa expresión, es para desearnos buena suerte), porque mañana nos lleguen nuestros juegos y no tenga que enviar la carta.

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... pues si que vamos a mandar correos... de verdad... que cansancio ¬¬

Gracias por hablar por los dos, y es verdad que somos los dos pardillos que no recibimos nuestra copia.

El proximo correo que mande ya sera pa cagarme en todos... y decirles como no me mande el juego que hare algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...