Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

bien es cierto que la camiseta se la podia haber currado un poco más, pero a caballo regalado.....

 

la toalla mola mazo, enhorabuena TR....regresa por tu premio y gracias por colgar las fotos de tu premio

 

a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco la llevaria por la calle, aunque en realidad amo a Lara... :eins:. Pero lo que parecería. Gracias Diego por el consejo, despues lo probare... :blush:

 

Gracias Rodri, pero tu tambien ganaste el juego y apareciste en los creditos. Felicidades a ti tambien....

Gracias Vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va....el miercoles Keir llegó de sus vacaciones, y leyó un mensaje que puse en el foro de eidos, donde tb saben de mi larga e interminable espera por el juego. Y pos nada me dijo que lo snetía y tal, y que le diera mi dirección. Eso fue ayer, ahora espero que me diga algo....pero si, aún sigo sin mi juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias Lara por acordarte de mi XD!!! al menos alguien lo hace!! jejeje. Pues bueno, el martes recibí un mensaje de Keir diciendo que el juego estaba en camino...a saber cuando me llegará....decidí no estar todo el tiempo pendiente en casa de mi hermano. Si llega y no hay nadie ya me tocará ir a buscarlo a Correos, pero ya estoy verde de tanto esperar frente a la puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 23/07/07: MI JUEGO HA LLEGADO SEÑOR@S....

 

Finalmente después de una laaaaaaarga espera como bien saben, mi juego terminó por llegar. Y eso porque tuve que hablar con Keir después de que llegó de sus vacaciones. Lo cual quiere decir que mi juego no había sido envíado en primera instacia. Tuve que darle de nuevo mi dirección para que el envío se hiciera posible. Y asi fue...lo peor no es eso, sino que si lo tengo en manos tal vez sea por suerte, porque estaba en casa de mi hermano (y no esperando el juego como solía hacer) y llamaron al timbre, era el tipo de correos. Pensé: Wao mi juego llegó y no lo esperaba...., pero no, no era mi juego sino dos sobres, asi que dije: Agh...ya me parecía muy raro....

 

A la 1:35 llegó mi hermano a casa para comer y me sorprendió son el juego en sus manos, me dijo, tienes suerte, cualquiera pudo habertelo quitado porque el gafo de correos lo dejo a medio meter en el casillero, cualquiera que hubiese pasado antes que yo te lo habría quitado (teniendo en cuenta que en ese edificio viven puros estudiantes de intercambio....si que tuve suerte....)

 

 

En fin...que final tan largo no?...pero bueno, la espera lo ha valido.... Así que Lara! Rodrims! sin toalla y sin camisa, pero con el juego al fin no?...

 

Suerte y abrazos!

 

PD: Gracias a todos por el apoyo emocional!! XD, y moral también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Indiana!!! Ya era hora... lo que hemos pasado. Despues de dos meses de espera todos tenemos nuestro ansiado premio ^^

 

Pues ahora te toca disfrutarlo. Que bien no lo merecemos.

 

Un saludo a todos.. y creo que ya este tema esta zanjado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...