Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Te pongo directamente lo que me dijo Dan, Rodrims:

 

Hi Alberto,

 

It’s a real shame that this situation has now been passed along to a third party. This means we can no longer trace the whereabouts of your game ourselves. If your game hasn't arrived by tomorrow, please write to Chris Glover. He is the Public Relations guy at Eidos.

 

Explain to him that Eidos (Keir) had been in touch with the Spanish distributors last week and you still haven't received your copy of the game; ask him if he could track the whereabouts of it for you because you have been waiting for it for over a month now. He should be quite helpful, he is a nice guy.

 

I'm really sorry that you still don't have your copy of the game, Eidos have made us extremely angry over this, and I'm sure they have angered you as well.

 

Best wishes.

 

(yo supongo que será de UK no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo me acaba de llegar el juego.. por fin!!! Si que mandan la edicion coleccionita y ya esta... ni toalla, ni camiseta ni nada mas...

Bueno ya tengo el esperadisimo premio, le mandare un email a Dan para decirselo... y que se quite otro "peso" de encima... Espero que tu tb hayas recibido el tuyo Indiana17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noup :P ......me da que hoy nada....no escucho el timbre para nada.... Si te llegó por "Correos"?

 

Pensar que todos los dias recorro 9 paradas en metro para venir a casa de mi hermano a ver si llega el juego....porque como no hay nadie en casa que lo pueda recibir (y no estoy como para ir a buscarlo si vienen y no hay nadie)....

 

en fin...que suerte lara, feliz cumpleaños, te lo mandé yo! JAJAJAJAJA Ahora me lo tienes que devolver, porque la intención es lo que cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, indiana... es raro que no te lo hayan mandao ya...De donde eres??

 

Rodrims tu crees que nos mandaran la toalla y la camiseta??? ;)

 

No, no nos lo van a mandar porque ese material no lo tiene EidosUk sino EidosUSA y ellos no se han encargado del envio de material a Europa, así que no conteis ni con la camiseta ni con la toalla. Lo que os ha llagado (El juego) eso es todo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...