Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

....Pensar que ahora que terminé el juego (y estoy sufriendo con el tercer contrareloj-Valle perdido-) sigo esperando que sea la semana que viene...ya no tanto por el juego sino por la camisa y la tolla!! (que espero que nos llegue tb a nosotros jejejejej).

 

Y todo por culpa de EIDOS, por no darme mi juego a tiempo....a estas alturas ya estaría convulsionando de no haberlo jugado... en fin...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, malas noticias:

 

El otro concursante que ganó el concurso de CroftGeneration, que es de España, ha recibido hoy su premio, pero solo le ha llegado el juego edición coleccionista. Ni camiseta ni toalla, y yo creo que los que se han encargado del envio a Europa ha sido Eidos UK ( Keir) y solo han mandado los juegos, nada mas ;)

Creo que deberíamos quejarnos porque si a los ganadores de América les llega el juego, camiseta y toalla (enviados desde Eidos USA), que a los de Europa solo nos llegue el juego me parece muy pésimo...

 

Por cierto, el juego llega como muy tarde mañana. Estad atentos.

 

CONFIRMADO POR KEIR: Los ganadores Europeos solo recibirán el juego. ( me encanta la igualdad que hay... en fin...)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...no sé qué decir. Por eso decía lo de no hacernos ilusiones con la compensación de nuestro tiempo de espera.

 

Debe ser que como a nosotros nos envían la edición coleccionista y a los de América solo la edición normal....seguro que por ahi sacan la excusa no?. Yo de verdad no se si vale la pena seguir quejándose con EIDOS...si a la final vamos a tener que esperar quien sabe cuántas semanas para recibir la toalla/camisa...en fin, que....mientras nos llegue el juego mañana...

 

Lo que si me extraña es que habiendole dicho Keir a tu amigo Sermongar que iba a haber regalito extra...que ahora sea así, no me cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy mal. Yo me voy a quejar no me parece justo... Si han dicho que nos van a dar un regalo como recompensa de lo que ha pasado quiero a parte mi regalo... encima... voy a recibir el juego un mes y dias despues para que encima no sepan recompensarlo. Si no cumplen sus promesas... que ni hagan concurso ni hablen tanto; es muy facil hablar pero ya lo complicado es actuar verdad??? A mi estas cosas me mosquean mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegó el juego

 

Solo me ha llegado el juego, edición coleccionista de PS2, y como notica os diré que NO lo ha enviado Eidos, sino Proein ( la distrobuidora del juego en España) osea que 1 mes entero para que me lo mande Proein desde Madrid...Pues eso chicos, solo os llegará el juego.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...