Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

Habria que hacer algo al respecto... No me parece nada justo!!! Estoy muy decepcionada :roll: Creo que no vuelvo a participar en un concurso propuesto por eidos para regalar cosas...

 

Siento decirlo.. porque estoy en contra y to eso... pero que si lo llego a saber en lugar de comprarme el juego.. me lo descargo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan me ha mandao este email...

 

Hi,

 

We cannot apologise enough for the way the winners have been treated. Unfortunately it wasn't down to us to give the games out, this was going to be done by Eidos directly in the UK office. We were promised that they would send the prizes to the winners before the release date.

 

We have chased this up literally hundreds of times now, they kept saying that they didn't have any copies of the game, but they would send them out as soon as they did. We were told that the European versions of the game were given to them 2 weeks ago, so they should have sent them out already. However we know this is not the case.

 

We are not resting on this; we are doing all we can to get Eidos to send your prizes out. I'd like to clarify that this is not our fault; Eidos are the people who should be sending you your copy. None of the competition winners have their prizes (this also goes for all of the other competitions that were held by other websites). This whole problem is down to the sheer incompetence and lack of organisation by Eidos.

 

Please feel free to complain to them - keire@hotmail.co.uk

 

Once again, we apologise that you have not yet received your prize. We will continue to chase this up. Thank you very much for your patience.

 

 

Kind Regards

 

Dan

 

Lo mas fuerte es que nadie de ningun concurso ha recibido el juego... Estoy cansada de mandar email...

Que hacemos chicos? ;) Esto no se puede kedar asi... Que sepa Eidos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.. Si participamos en un concurso es para recibir nuestros premios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede mandar email...

 

A mi me ha dado error y me lo han devuelto....

Estoy pensando en ponerme en contacto con los demas ganadores para tomar medidas...

 

 

Dan me acaba de mandar un email..

 

Me habia dado mal la direccion. Aqui la dejo

 

KeirE@eidos.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se lo mandé. A ver que pasa...Ya me ha dicho mi hermano que he sido muy benévolo con el mail que les mandeY sé que es cierto, debería decirle sus cuatro cosas, pero me contengo. Esto les he dicho:

 

Hi there!. Well, you should know what is this mail for. I'm Alberto (known as Indiana in theplanetlara.com), one of the winners of the TombRaiderLotto hosted by the same web site. I'mfrom Valencia-Spain, and at this moment I'm still wondering if you will be sending the copiesof the game Anniversary. I know this can sound a bit annoying to you, but I'm just asking for mi prize. With all my respects I simply would like to know if I should keep on waiting or give up (which hope not).Thanks for your attention and soon response.Alberto (Indiana17).

 

(Hola, debe saber para que es este mail. Soy Alberto (conocido como Indiana en planetlara.com), uno de los ganadores del TombRaiderLotto de la misma página. Soy de Valencia España y en este momento me sigo preguntando si ustedes van a enviar las copias del Anniversary. Sé que esto puede sonarle un poco molesto, pero yo solo pregunto por el premio. Con todos mis respetos simplemente me gustaría saber si deberíar seguir esperando o desistir (que espero que no))

 

Gracias por su atención y pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido un poco dura..

 

Bueno, al principio lo normal que yo soy una de las ganadoras del concurso que hizo planet lara y que no habia recibido mi premio.. pk???

Que me gustaria que me dieran una razon porque me siento engañada ;) Que pensaba que Eidos era una empresa seria...que este juego era un gran regalo para los fans de lara...

Que estoy decepcionada por parte de Eidos que no ha cumplido su palabra...

Y que espero recibir una respuesta por parte de Eidos y que puedan explicarme que esta pasando.

Ante todo un cordial saludo ^^

etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, bueno ya sé que para mañana si puedo extenderme más!! jajajaja. Y así hasta el fin de los días...No bueno la verdad es que si los webmaster dicen que seguirán el asunto hasta que nos manden los juegos, es porque algún día los mandarán no? jajaja...Ay que esperanza!! snif..snif... ;) .

 

Bueno yo ya me conseguí la edición coleccionista como te dije que haría. Voy por Midas, pero voy muy muy lento y me tranco en cada cosa! parece increible. y no veas como me costó el T-rex...apenas controlo el ataque especial de adrenalina...es muy raro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Sergio (Sermongar) webmaster de croftgeneration.com ( donde yo gané el concurso del juego y los créditos) me ha dicho que Keir le acaba de decir que los juegos los recibiremos cuanto antes y que seremos recompensados por el retraso que ha habido... ( espero que sea cierto)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiremos hondo y no nos hagamos ilusiónes, que ahora además del juego prometen compensación. A ver sia hora nos dejan sin las dos cosas. Gracias por la notica Rodrims. Por cierto que el otro día por casualidad caí en un video de youtube donde sales con Sermongar en la visita de Karima. Que envidia. Bueno supe que eras tu por la foto que tienes con ella, que envidiaaa! jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado Keir este es su mensaje

 

I’m so sorry that the game has taken to so long to reach you. I was expecting to receive my copies BEFORE release, unfortunately this hasn’t happened. Again, I can only offer my sincerest apologies for the delay.

 

The good news is that the final copies should be sent out this week.

 

If you have any questions, don’t hesitate to ask.

 

Kind regards,

 

Keir.

 

 

 

Segun sus palabras las copias las mandaran esta semana....Muchas disculpas...en fin..

Espero que esto sea cierto y lo manden esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...