Jump to content

Duda sobre Lotto planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

jajaja ustedes no duermen?. Bueno, son las 6:57 de hoy jueves...a ver si no me van a decir que esto de esperar es una obsesión. Espero que hoy llegue. Ayer Dan de planet lara me pregutó si había llegado..le dije que no obviamente y me dijo que volvería a hablar con esta gente a ver que ha pasado....esto es más largo que la historia sin fin. Bueno... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paciencia!. Yo creo que voy a comprarme la edición coleccionista que queda en el corte inglés y luego "Si nos llega el juego y además es esta edición", le venderé la primera a mi hermano, que tb es medio fan de Lara...Es que de verdad...cada día me da más la sensación de que no nos va a llegar y que estoy perdiendo mi tiempo... Además ahora no me va la pagina de planet lara y si Dan me quiere decir algo no sé como haré para leerle, a menos que me mande a mi e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pues por eso Dan me dijo que debíamos recibirlo el martes como muy tarde....porque desde el viernes del supuesto envío hacían 5 días....pero bueh. Yo creo que hoy viernes es decisivo. Si no me llega me compro la edición especial...y si viene después, pos ya me tocará vender la que me haya comprado claro. La de regalo me la quedaré yo...además ya por el tiempo que están tardando le estoy cogiendo un valor sentimental, como si ya fuese mía!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no llega hoy que hacemos?? No me parece justo que siendo 22 de junio el juego no haya llegado todavia.. son ya 22 dias de retraso) Se que por ejemplo yo ya me he pasao el juego, que yo lo tengo; pero participe en un concurso y tuve la gran suerte de que me tocara, y bueno, es una ilusion que te manden algo que te has ganado... Y a mi conforme van pasando los dias esa ilusion va desapareciendo y me siento frustrada por la poca importancia que Eidos le esta poniendo a este asunto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje sería interesante que este mensaje fuese para decir que llegó mi copia, pero NO!. En cambio vengo a poner la última noticia de la primera página de Planet Lara, (traduzco por si acaso):

 

ALL JUST ONE BIG GAME? (Es Todo simplemente un gran juego?)

 

We would like to sincerely apologise to all of our Tomb Raider Lotto winners whom, after nearly a month after the release of Tomb Raider Anniversary, still don’t have their copies of the game. Eidos have completely let down the dedicated fans that won the competition back in February of this year.

 

((((Queremos sinceramente disculparnos con todos nuestros ganadores del Tomb Raider Lotto, quienes después de casi un mes del lanzamiento del TRA siguen sin recibir sus copias del juego. Eidos ha decepcionado completamente a los fans que ganaron la competencia en febrero de este año.))))

We have chased this up several times, after weeks of disappointment and being told “We don’t have copies yet”, we were kindly provided with a response that stated that the UK (PAL) versions of the game (Which work all over Europe) were to be sent out on the 15th June. It is now the 22nd and there is still no sign of prizes for our European winners. Were they even sent?

 

((((Hemos seguido el caso ya varias veces después de semanas de decepción y de ser dichos -por parte de EIDOS- :"No tenemos las copias aún". Hemos recibido una especie de respuesta en la que se nos decía que las versiónes PAL de UK (la cual funciona en toda Europa) serían enviadas el 15 de junio. Hoy es 22 de junio y aú no hay señales de premios para nuestros ganadores de Europa. ¿Si quiera fueron enviados?...))))

 

Once again, our most sincere apologies are offered to the winners that have been completely let down by the sheer lack of organisation on Eidos’ part. While there is no solace in the fact that you should have been playing your copies of the game over 3 weeks ago, we hope that this notice sheds some light on why that has not been the case.

 

((((Una vez más, nuestras más sinceras disculpas a los ganadores, que han sido completamente decepcionados por la carente organización por parte de EIDOS. Mientras no hay consuelo en el hecho de que ustedes deberían haber estado jugando sus copias desde hace 3 semanas...esperamos que esta noticia brinde un poco de luz en el por qué no ha sido el éste el caso))))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que Dan ha hecho bien poniendo este anuncio en su web. A ver si si Sergio ( Sermongar), también pone un anuncio similar en croftgeneration.... espero que los ganadores seamos recompensados pues 3 semanas de retraso es reirse de ellos, además, es Eidos, ellos hacen los juegos ¿por qué tienen que esperar a que se los envien? ¿ no tienen suficiente poder ellos para comprar los malditos juegos y mandarlos de una vez ya...?

 

Eidos ultimamente se esta comportando fatal con el resto de webs que no son tombraiderchronicles.com... en fin... si siguen así la situción se va a poner muy mala....

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si. Es que no tiene sentido. ¿Qué significó entonces esa carta que recibió Dan -de parte de Keir Edmons si no me equivoco-? Todo eso de que enviaria las copias mañana (en aquel entonces) y disculpas una y otra vez. Esto es un vacilón, yo mañana me compraré ya de una vez el juego, cosa que no debería haber sucedido...pero si no me aseguro de hacerme con la última copia coleccionista que hay por aquí...no puedo confiar en recibirla de Eidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, por supuesto pondré un comunicado informando de ello y por mi parte también me pondré en contacto con EIDOS y les haré presión, haber si nos toman en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...