lara Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2007 Y a los demas cuando nos llegara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Supongo que la próxima semana... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 jajaa esta claro, conociendote Rodri el juego en si te importa mas bien poco (ya lo tienes) pero la toalla y la camiseta....mmmmm.... mmmmmmmmmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Si es esa misma toalla, Rodri. Es re grande..!! por lo menos para mi... De ahi cuelgo fotos, que en estos momentos estoy un poco ocupado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 ....Pensar que ahora que terminé el juego (y estoy sufriendo con el tercer contrareloj-Valle perdido-) sigo esperando que sea la semana que viene...ya no tanto por el juego sino por la camisa y la tolla!! (que espero que nos llegue tb a nosotros jejejejej). Y todo por culpa de EIDOS, por no darme mi juego a tiempo....a estas alturas ya estaría convulsionando de no haberlo jugado... en fin...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Chicos, malas noticias: El otro concursante que ganó el concurso de CroftGeneration, que es de España, ha recibido hoy su premio, pero solo le ha llegado el juego edición coleccionista. Ni camiseta ni toalla, y yo creo que los que se han encargado del envio a Europa ha sido Eidos UK ( Keir) y solo han mandado los juegos, nada mas Creo que deberíamos quejarnos porque si a los ganadores de América les llega el juego, camiseta y toalla (enviados desde Eidos USA), que a los de Europa solo nos llegue el juego me parece muy pésimo... Por cierto, el juego llega como muy tarde mañana. Estad atentos. CONFIRMADO POR KEIR: Los ganadores Europeos solo recibirán el juego. ( me encanta la igualdad que hay... en fin...) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Pues...no sé qué decir. Por eso decía lo de no hacernos ilusiones con la compensación de nuestro tiempo de espera. Debe ser que como a nosotros nos envían la edición coleccionista y a los de América solo la edición normal....seguro que por ahi sacan la excusa no?. Yo de verdad no se si vale la pena seguir quejándose con EIDOS...si a la final vamos a tener que esperar quien sabe cuántas semanas para recibir la toalla/camisa...en fin, que....mientras nos llegue el juego mañana... Lo que si me extraña es que habiendole dicho Keir a tu amigo Sermongar que iba a haber regalito extra...que ahora sea así, no me cuadra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2007 Pues a mi me parece muy mal. Yo me voy a quejar no me parece justo... Si han dicho que nos van a dar un regalo como recompensa de lo que ha pasado quiero a parte mi regalo... encima... voy a recibir el juego un mes y dias despues para que encima no sepan recompensarlo. Si no cumplen sus promesas... que ni hagan concurso ni hablen tanto; es muy facil hablar pero ya lo complicado es actuar verdad??? A mi estas cosas me mosquean mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Que mal por parte de Eidor y el que Keir este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Que podemos hacer....??, ya EIDOS querrá más bien salirnos del paso después de enviarnos el juego... supongo que después de eso solo nos ignorarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Ya me llegó el juego Solo me ha llegado el juego, edición coleccionista de PS2, y como notica os diré que NO lo ha enviado Eidos, sino Proein ( la distrobuidora del juego en España) osea que 1 mes entero para que me lo mande Proein desde Madrid...Pues eso chicos, solo os llegará el juego. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Pos yo sigo esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Es un desastre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2007 Yo tambien estoy esperando.... Encima no nos lo mandan Eidos.. porque esto ha sido un desastre? Lo siento, pero de verdad, no me entra en la cabeza... No imaginaba que esto acabaria asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 A mi como cosa rara dudo que me llegue hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas