Indiana17 Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Sip, también me respondió lo mismo. Pues nada, a esperar se ha dicho!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Si son enviadas esta semana ( osea que aún no las han mandado ¬¬) supongo que las recibiríamos la próxima semana.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 Y eso que decian que las copias ya las habian mandao... ¬¬ en fin.. espero que no sea otra trola para que no les mandemos mas email y mas historias.. aun asi, yo voy a seguir pinchando y seguir mandando correos. Yo no me quedo callada ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 K potra tiene le toco xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Pues a mi ya me ha llegado..!!!!!!! Estoy más feliz, la fecha en que la enviaron es el 20 de Junio, asi que yo creo que les llegaran pronto a los otros ganadores... Pero es la edicion normal nada más....¬¬. Pero eso si tiene una camiseta (que por lo menos a mi me encanto) que dice I love Lara, y el love es un corazón.... y una toalla de Tomb Raider Anniversary...!!!! De seguro que les llega muy pronto..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya, eso de la camiseta y la toalla esta genial!! Queremos fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Si, lo voy a hacer mañana , porque todavia estoy en las pruebas finales. Y este viernes termino todo. Y ahi pongo fotos. Aunque la toalla esta un poco desgastada, pero es gigante...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya! que bien!, que lo disfrutes, (aunque tu ya lo tenias no? ajaja, que lo re-disfrutes) y si pon fotos!. A nosotros nos llegará la semana próxima como dijo Keir, supongo. (aunque no estaría mal una sorpresita por ahi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Jajaja y cómo es eso de que la toalla está desgastada? la habrá usado Karima para ti? jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2007 Joooo k guayyy yo quiero mi regalooooo Seguro que llega para el miercoles que es mi cumple Ayyy como son esta gente de Eidos que lo tenian todo pensado... jajjaj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 pues seguro que te llega para el cumple (menos mal que no naciste en diciembre... vaya espera) felicidades tomb raider regresa. y que lo disfrutes, y foticassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Que guayyyyy!!!! una toalla y una camiseta!!!! La toalla ya se cual es, en la toalla sale Lara, la misma postura que la portada del Anniversary con el Scion por detrás y fondo blanco. Foto de la toalla: http://i24.ebayimg.com/07/i/000/a6/9b/ac9d_1.JPG Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 que guapa la toalla, pero como para usarla , encima blanca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 La toalla es para mi colección Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 jajaa esta claro, conociendote Rodri el juego en si te importa mas bien poco (ya lo tienes) pero la toalla y la camiseta....mmmmm.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas