Indiana17 Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Te pongo directamente lo que me dijo Dan, Rodrims: Hi Alberto, It’s a real shame that this situation has now been passed along to a third party. This means we can no longer trace the whereabouts of your game ourselves. If your game hasn't arrived by tomorrow, please write to Chris Glover. He is the Public Relations guy at Eidos. Explain to him that Eidos (Keir) had been in touch with the Spanish distributors last week and you still haven't received your copy of the game; ask him if he could track the whereabouts of it for you because you have been waiting for it for over a month now. He should be quite helpful, he is a nice guy. I'm really sorry that you still don't have your copy of the game, Eidos have made us extremely angry over this, and I'm sure they have angered you as well. Best wishes. (yo supongo que será de UK no??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2007 Buenoooo me acaba de llegar el juego.. por fin!!! Si que mandan la edicion coleccionita y ya esta... ni toalla, ni camiseta ni nada mas... Bueno ya tengo el esperadisimo premio, le mandare un email a Dan para decirselo... y que se quite otro "peso" de encima... Espero que tu tb hayas recibido el tuyo Indiana17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 noup ......me da que hoy nada....no escucho el timbre para nada.... Si te llegó por "Correos"? Pensar que todos los dias recorro 9 paradas en metro para venir a casa de mi hermano a ver si llega el juego....porque como no hay nadie en casa que lo pueda recibir (y no estoy como para ir a buscarlo si vienen y no hay nadie).... en fin...que suerte lara, feliz cumpleaños, te lo mandé yo! JAJAJAJAJA Ahora me lo tienes que devolver, porque la intención es lo que cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Que bueno que te haya llegado, porque a mi me lo mandaron en ingles...brr.... pero por lo menos traia cosas extras. Ojala que te llegue luego Indiana, y a ti Rodrims te ha llegado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 A mi si que me llegó, lo puse unos posts mas arriba. Oye pon fotos de la camiseta y la toalla que aún las esperamos!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 debe de haberseles olvidado que existe un séptimo ganador del Lotto....en fin. Sábado...seguiré esperando. Jeje gracias por sus buenos deseos y apoyo! es apreciado. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2007 Jolin, indiana... es raro que no te lo hayan mandao ya...De donde eres?? Rodrims tu crees que nos mandaran la toalla y la camiseta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 De Valencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Jolin, indiana... es raro que no te lo hayan mandao ya...De donde eres?? Rodrims tu crees que nos mandaran la toalla y la camiseta??? No, no nos lo van a mandar porque ese material no lo tiene EidosUk sino EidosUSA y ellos no se han encargado del envio de material a Europa, así que no conteis ni con la camiseta ni con la toalla. Lo que os ha llagado (El juego) eso es todo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Ja!....y para los que aún no recibimos nada??....creo que solo la camisa me serviría para subirme la moral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Tiene razon Rodri, ya que en la factura del envio, dice que la toalla fue hecha en El Salvador y la polera hecha en Haiti.Y como era EidosUSA por eso me llegaron esos premios. Enseguida pongo las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 La polera venia un poco arrugada, y me da miedo plancharla.... La toalla... El juego... Tenia una camara mucho mas clara y nitida, pero la tiene mi hermana...¬¬. A lo mejor despues saco otras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 La polera venia un poco arrugada, y me da miedo plancharla.... Pues plánchala del revés , así no se te borran las letras con el calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 la toalla mola pero la camiseta no me gusta nada, con ese corazon ahi de brillantes. Quiza para chica esta bien pero yo no la llevaria por la calle jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Gracias por las fotos!! Tuviste suerte de recibir los 3 premios. Enhorabuena!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas