Indiana17 Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 jajaja me encanta que te encante (es una broma que tenia con mis amigos de venezuela). Que bien, grcias por traerme buenos recuerdos con ese simple comentario, y gracias por tu bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno, a mi tampoco me ha llegado el juego.... mañana miercoles... llegara???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Será la pregunta de todas las noches antes de dormir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno la paciencia es lo ultimo que se pierde. Si Keir dijo esta semana, tendremos que esperar hasta el domingo a ver si les llega a alguno de nosotros (Rodri, Yo, Lara, Indiana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Espero que cuando nos llegue si que sea la versión coleccionista...Porque estoy tentado a comprarme la única que he visto en el corte ingles....siento que se la van a a llevar y que me va a llegar la edición normal...de verdad, que esto es un sufrimiento, una historia sin fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Vaya seriedad que ha tenido Eidos con los concursos..., no? Suerte a todos y que os llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 O sea que todavia no os ha llegado... que mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, miercoles.. 17.38 aqui en españa y seguimos sin tener noticias del juego.. Aqui el cartero no viene a traer nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Te juro Lara que estoy más que tentado a irme corriendo al centro de valencia al corte inglés y comprarme la edición coleccionista....No lo termino de hacer porque Dan me dijo que le habian dicho que la copia que nos mandaban era esa...pero y si no?...y si se me llevan la única que queda....qué dilema!!...y encima no termina de llegarnos a casa, ya no se si pensar si será que escribí mal mi direccióno qué... Bueno pues nada, un día más...a ver si mañana hay suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, si lo habeis pedido para PC, les llegara la unica edicion con el soundtrack, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 jajaja me encanta que te encante (es una broma que tenia con mis amigos de venezuela). Que bien, grcias por traerme buenos recuerdos con ese simple comentario, y gracias por tu bienvenida. De nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2007 Te juro Lara que estoy más que tentado a irme corriendo al centro de valencia al corte inglés y comprarme la edición coleccionista....No lo termino de hacer porque Dan me dijo que le habian dicho que la copia que nos mandaban era esa...pero y si no?...y si se me llevan la única que queda....qué dilema!!...y encima no termina de llegarnos a casa, ya no se si pensar si será que escribí mal mi direccióno qué... Bueno pues nada, un día más...a ver si mañana hay suerte.... jajaj a mi me pasa igual.. me da por pensar que no puse bien la direccion. Pero sii.. o eso juraria...porque preste mucha atencion en ponerla bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Nop, lo pedí para ps2. Y la edición especial de coleccionista trae 3 cd's, soundrack, documental con trailers y demás y el juego claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2007 Mañana jueves.. weno en realidad lo es ya ... tendremos suerte?? Habra visita sorpresa??? ahhhhhh crucemos los dedos.... Suerte a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tambien pedi la edicion de PS2. Porque traia más cd y era como más completa... Ojala que nos llegue..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas