Jump to content

FUNDIR DOS MESHES


Publicaciones recomendadas

No hay ninguno que lo haga automaticamente por ti; las alternativas que tienes es fundirlo usando un programa CAD; es decir con el metaseq ó con el 3dstudio max u otro progarama que lee y escribe ya sea archivos DXF o 3ds.

 

- Con trviewer exportas los meshes como 3ds, tendras 2 archivos.

- con el 3dstudio max puedes usar la opcion de importar para leer primero un mesh en pantalla y despues importar el otro con el primero ya cargado; despues salvas tu trabajo con un solo nombre de archivo 3ds que contendra los meshes fucionados. despues utilizas ese nuevo unico archivo para pasarlo al tr con trviewer.

 

El mismo proceso se puede hacer con strpix3 (o pixstr2), archivos DXF y metaseq, pero estos meshes pierden las texturas.

 

Sea lo que sea que vas a fusionar supongo que tu idea es con odornos en meshes staticos; generalmente uno de los meshes tendras que editar la posicion en que va a quedar al fucionarlos ya que ambos independientes estan centrados en la cordenada 0,0,0. Si estas pensando fucionar meshes de objetos movables (cosas que tienen animaciones) entonces creo que estas delirando;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que dos meshes se fusionen en uno solo.

El programa TRViewer me permite reemplazar uno por otro, o sea que el que estaba se borra.

¿Qué programa puedo usar para que ambos estén simultáneamente?

 

hola marcos,

pues no existe alguna herramienta del mundo TR que explicitamente haga esta tarea.

acá hay que usar algun programa de modelado 3d, viendo que Milkshape es solo funcional un periodo de tiempo y cuando expira, expira, actualmente se usa mucho el metaseq. :rofl:

 

pd: ¿solucionaste la cuestion del fecmerger que no podias descargar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

 

Natalie:

No quiero fundir dos movables.

Quiero agregar un objeto (objeto con un único mesh static) al mesh de la mano de un personaje, de modo que parezca que este personaje tiene el objeto en la mano.

 

 

Darío:

El programa que necesitaba es el fexinspect, ya lo descargué.

Lo necesitaba para saber el ID item de ciertos objetos para crear un flipeffect KILL_ITEM con el TREP.

Pero resulta que el comando con el número ID item no funciona.

He indagado en foros en inglés y hubo varios que dicen lo mismo: definitivamente el KILL_ITEM no funciona con el número de ID ITEM. Por ejemplo, sería: KILL_ITEM 23 y elimina el item 23 que puede ser un enemigo, un animating o cualquier otro objeto.

Es un misterio sin resolver. En el manual web del TREP dice que hay que poner el número de item del objeto pero en el txt de ayuda del TREP dice que hay que poner el SIGNEDINTEGER, que es un número complicado y no tengo idea de dónde extraerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...