Jump to content

Predicciones Futuras


nick_clark

Publicaciones recomendadas

A ver... ¿¿¿ no os habés fijao k hasta enb el tr1 lara habla cn larson como si ya lo conociera??? ¡¡¡esk ya lo concocía!!! del trchronicles!!! el tr5 no tiene cronología, son historias k los amigos d lara van contando cuando se les van recordando!!!! ¿¿¿osk lara acaso se bebió un elixir k la izo mas joven para ir a la isla negra???? En el tr1 tienes k matar a larson en la fase dl santuario dl scion, o al menso en la guia k yo tngo viene: baja x la pendiente y sube a la ventana para entrar en la sala del scion, donde te espera Larson. Mátalo, ve escaleras arriba y hazte con el trecer fragmento del scion para comleytar el nivel...

 

En el tra lo han exo igual, solo k lo han puesto cn cutscenes y lo han puesto todo mas bonito y cn mas historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no lo saben en el Anniversary en la seccion de biografias tenemos la de Larson que dice:

 

Larson nació el 5 de Diciembre de 1963 en América, es de un pueblo llamado Little Rock, de Arkansas. Mide 1,83 y es un ex teniente de la Marina de Estados Unidos, con siete años de experiencia en operaciones especiales a sus espaldas. Fue licenciado con deshonor tras una violenta disputa con el oficial al mando (nunca se ha hecho publica la naturaleza de la misma). Después de salir de la prisión militar, Larson puso su experiencia militar a trabajar y se labro una reputación admirable en todo el mundo con fuerzas mercenarias privadas. Recientemente firmo un contrato con Natlas Technologies y ahora se enfrenta cara a cara con un conocido adversario del pasado, Lara Croft.

 

O sea con eso se dice que Lara ya conocia a Larson fuera de los TR de Core y que como dijeron tambien Lara mata en Atlantis...

 

Espero asi resolver la duda :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en realidad creo k si k hubo algo entre ella y Kurtis... por eso pusieron la escena del museo dnd el la manoseaba al kitarle las armas... hay k leer entre lineas:P:P y además cuando lo rapta Edckgart(o cmo carajillo se escriba) él cae y lara corre a socorrerlo... k bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo una duda, pork entonces en el anniversary lara se mira las manos como si fuese la primera vez k mata a alguien si en el chornicles mata a muchos de los secuaces rusos en la base? y eso por toda la biografia de lara que e deducido ocurre cuando se hace mayor( con 18 años) por k dice: no hace falta que cuides de mi, ya soy mayor, por eso digo k es extraño lo k an exo. Y ademas, pierre muere durante la caída del crhonicles as ik eso ocurre despues del 1. Asi k los CD an cambiao toa la biografía. Alomejor esk los resucita natla despues de k en un futuro proximo amanda resucite a natla(por lo k yo e deducio). Por ello no me kedan claras algunas facetas de lara. Asi k yo creo k el chronicles es una especie de mentira( sin ofender a kien le aya gustao) o k los de crystal se an pasao cambiando la biografía. a mi el chronicles me gusto mucho pero... no se... no me keda muy claro eso. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... k las historias del chronicles no tiene cronologia... las van contando segun se van acordando... pudo ser perfectamente k lo d roma pasara antes y lod rusia despues del 1... no creo yok haga falta ser un einstein para darse cuenta... Además, lod la primera vez k mata es d crystal... los d core creo k no pensaron en eso y no lo pusieron. De todas formas yo he leido por ahí k es muy posible k larson no muriera en la caida. Yo siempre e escuxado k lara a mandado a larson y pierre al hospital muxas veces... (pero esk en lo dl scion los mata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sabemos que actualmente Eidos y CD estan trabajando en TR8, y bueno acabo de entrar a IMBD y lei algo acerca de "TR Legend 2" y bueno por ahi dice que les tienen confirmados a Obviamente Lara, Winston, Zip, Alister, Amanda, Larson y los demas perosnajes son solo rumores:

 

http://www.imdb.com/title/tt0972844/

 

Acerca de Larson, la persona que hizo la voz de Larson en ingles (Dave Wittenberg) en su biografia la pagina dice que volvera a hacer la voz de Larson en el "Tomb Raider Legend 2" (2008)

 

http://www.imdb.com/name/nm1043186/

 

Ojala y sea todo esto verdad y tambien los demas personajes salgan en este juego. Imaginen a la nueva Lara Croft mas real y sexy :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esk no acabo d entender como pretend k salga larson si lara lo a matado... y nom gustaria nada k ahora saliera vivo y dijera :

-¡¡hola!!! ¿¿k pasa??? na... esk al final nom mori... si ya sabes... solo tngo unos cuantos escapes cuando bebo likido... pero con unos taponcitos se arregla...

 

¡¡por favor!!! Lo digo porque si sale larosn, m gustaria k fuese un recuerdo d algo o yokse... pero no entiendo como pretenden ponerlo en el 8 tb... ufff ya no saben k inventar nik hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo una duda, pork entonces en el anniversary lara se mira las manos como si fuese la primera vez k mata a alguien si en el chornicles mata a muchos de los secuaces rusos en la base? y eso por toda la biografia de lara que e deducido ocurre cuando se hace mayor( con 18 años) por k dice: no hace falta que cuides de mi, ya soy mayor, por eso digo k es extraño lo k an exo. Y ademas, pierre muere durante la caída del crhonicles as ik eso ocurre despues del 1. Asi k los CD an cambiao toa la biografía. Alomejor esk los resucita natla despues de k en un futuro proximo amanda resucite a natla(por lo k yo e deducio). Por ello no me kedan claras algunas facetas de lara. Asi k yo creo k el chronicles es una especie de mentira( sin ofender a kien le aya gustao) o k los de crystal se an pasao cambiando la biografía. a mi el chronicles me gusto mucho pero... no se... no me keda muy claro eso. dew.

 

 

Pero vamos a ver

Que el Chronicles era de Core y ahora el Anniversary es de Crystal Dinamics los dos juegos NO TIENEN NADA QUE VER el uno con el otro por que le cambiaron la biografia a Lara cuando la cambiaron de empresas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...