Jump to content

Predicciones Futuras


nick_clark

Publicaciones recomendadas

bueno pos esta tarde , ya me pase el TR:A y me surgió una paranoia xD, ahora que los tomb raider toman un trama mas lineal y no como en los otros juegos de la saga, que tenían historias independientes, por que por ejemplo en el 1 , el original, no recuerdo que la trama se centrara principalmente en la buskeda de su madre(a no ser que este paranoiko ya que hace mucho , años que no juego al 1), eso es lo que me da entender la trama modificada del aniversario, pos a lo que voy, natla al ser inmortal, no podría volver a aperecer en un futuro juego de TR , no se, y si no kedo atrapada kuando la isla se destruyó ? ahi keda eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy dando la idea d k Natla volvera a salir :S , tambien Pierre y Larson, pero que Natla unira fuerzas con Amanda para vencer a Lara y Pierre les ayudara tambien , y por ultimo tengo la sensacion de que Larson va apollar a Lara :wink: , por que en Anniversary Larson parecia que queria estar de lado de Lara (ese es mi punto de vista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy dando la idea d k Natla volvera a salir :rofl: , tambien Pierre y Larson, pero que Natla unira fuerzas con Amanda para vencer a Lara y Pierre les ayudara tambien , y por ultimo tengo la sensacion de que Larson va apollar a Lara :wink: , por que en Anniversary Larson parecia que queria estar de lado de Lara (ese es mi punto de vista).

Si Alberto los 3 saldran para el TR8 despues de 10 años se vuelven a ver la caras. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...el señor babosin larson solo queria manipular a lara para tener el el poder hasi que poco va a hacer larson.

 

yo tb quisiera que salieran Pierre y Larson. pero independiente a Natla y amanda.

 

y Me parece que el tema amanda ya esta terminado hace rato. Natla volvera en el tr8. eso dicen uno de sus rumores.

 

(vease trsaga.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ojala larson luche de parte de lara y se enamoren!!jejeje aunk lo veo dificil!! pero me cae muy bien larson de TRA jeje tiene muxa gracia, llama a LARA gatita( a mi me hizo gracia a pesar de que a los demas seguramente que no...)

 

 

Jajaja!!! :wink: :wink: "Se enamoren", no estaria mal, pero seria algo muy muy extraño :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, Larson no esta muerto, sobrevivio jaja sino como es que esta en el Tomb Raider Chronicles? :wink:

 

 

Si Pablo pero eso ocurrio con los TR de Core...

 

En el TRA tanto Larson como Pierre mueren y Natla seguro que sobrevivira ya que segun dijeron iba a aparecer en TR8...

 

Posiblemente tendra algo que ver con Amanda y con la Septima Edad... me pregunto que sera eso jajaja

 

Salu2 y a ver si nos dan ya noticias del TR8 :wink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber... se supone k en el chronicles es recordando... se supone que so pasó antes... porque tanto en el anniversary como en el tr1 tienes k kargarte a Larson... porque tngo la guia dl 1 y lo he visto más k nada... Así k dejad d volar por las nubes... k al final os encontrareiskn Larson x ahí volandito jejejejeje

 

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber Larson en el trchronicles (anterior al tr1) no muere, solo arrojado por los aires a poca altura (a menos que alguien de aqui muera cuando lo lanzan 3 metros) y pierre cae a un precipicio pero uno puede sobrevivir a esas alturas (tomb raider 2: the deck) pero en esta Larson y pierre mueren muertitos. a menos que a Larson le pongan chaleco antibalas y a Pierre pues....nose le hagan cirugia plastica porque como le dejaron lara xdd

 

Pero Lara nunca se enamorara en los TRs. si no lo ha hecho ahora no lo hara nunca. hasi qeu no digan idioteces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, parece que muchos ni os enteráis de lo que pasa en los juegos... A ver, no tiene nada que ver el Tomb Raider de Core Design con el de Cristal Dynamics en cuanto a la biografía de Lara. Se supone que eso se dejó bastante claro hace ya tiempo (antes de salir el Legend, concretamente). Por eso, el TR Chronicles no tiene nada que ver con la nueva saga de Cristal Dynamics...

Y no se como de repente empezáis a decir que si Larson o Pierre aparecerán en el Tomb Raider 8... si están muertos!! Realmente os habéis pasado el juego o es que las cutscenes os las saltais? Porque no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TR I no se ve q ninguno de los dos muriera, es mas, tuvieron mas posibilidades de morir en TR Chronicles q en TR I...

 

Pero igual es u juego asiq pueden matarlos y revivirlos todas las veces q quieran, creo q ya a nadie le importa el argumento, con tanto cambio de companias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se como de repente empezáis a decir que si Larson o Pierre aparecerán en el Tomb Raider 8... si están muertos!! Realmente os habéis pasado el juego o es que las cutscenes os las saltais? Porque no lo entiendo...

 

menos mal, pensaba que estaba en un mundo paralelo xD

 

Mueren los dos, o teóricamente... Pierre seguro porque lo pisan los caballos xD y Larson, como dicen por ahí, podia haber tenido un chaleco antibalas, aunque suena más rebuscado que un culebrón venezolano...

 

De todas formas, TR Chronicles son historias independientes que nunca habian salido a la luz, y se sitúan por lo menos, antes del tr 4... así que puede ser que Larson y Pierre ya conocieran a Lara desde antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...