Jump to content

MOdificarle los movimentos a Lara


Publicaciones recomendadas

Existe, de hecho tienes algunos así para bajar en el www.trsearch.org No están muy currados, y sólo funcionan añadiendo la característica con TREP

 

¿Y esos movimientos que descargo como los meto en un nivel base, con el wadmerger?

 

Am, y esos movimientos valen para cualquier modelado de Lara (anniversary, legend, clasico) o solo para el que venga?

 

Gracias de antemano. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el trep? Sino lo tienes, ya sabes, descárgatelo de http://trep.croftmanor.de los movimientos los metes en la animacion de LARA con el Wadmerger, sino sabes su funcionamiento pregúntamelo. te vendran unos objetos llamados Anim #123 Anim#134 cosas así, metelos todos en LARA.

 

Despues abres el TREP y activas la pestaña Extend tomb4.exe size.

Después abres el apartado Custom Patches... y activas el de roll jump o algo así, no me acuerdo muy bien. crea tu proyecto con el nivel base creado. y aplica el nuevo .EXE creo que este movimiento funcionaba dandole a la flecha derecha y abajo o algo así.

 

PD. Todo vale para todas las outfits. el lara skin y el skin_joints, no tienen nada que ver con las animaciones de Lara.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber digo la cosa de nueva y mas clara porque creo que se armo lio inentendible.

 

Quiero modificar los movimientos de Una Lara que tengo en un nivel base comun y corriente. Lo cargo en Load TR de la parte derecha y le doy a animation editor y edito. cierro la ventana y le doy a "yes" a salvar los cambios. ahora alguien me diria que se hace despues para meter a esa Lara en otro nivel base cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero modificar los movimientos de Una Lara que tengo en un nivel base comun y corriente. Lo cargo en Load TR de la parte derecha y le doy a animation editor y edito. cierro la ventana y le doy a "yes" a salvar los cambios. ahora alguien me diria que se hace despues para meter a esa Lara en otro nivel base cualquiera?

 

Luciano, el programa Wadmerger que estas utilizando para modificar animaciones trabaja con archivos WAD los cuales son los niveles bases exclusivos para ser usados con el EDITOR OFFICIAL; todos los cambios que hicistes con wadmerger quedan gravados en un archivo WAD listos para ser utilizados con el trle.

 

Si deseas utilizar esos cambios en un nivel base para trabajar con DXtre3d entonces necesitas convertir el archivo WAD a archivo TR4, para eso necesitas tener instalado en tu computadora el editor official, deves copiar y cambiarle el nombre a tu archivo WAD por alguno de los nombres que ya trae el trle en la carpeta \Graphics\Wads (tut1.wad, city.wad, catacomb.wad, cleopal.wad, etc) y entonces utilizar la herramienta que se llama TOMB2PC para abir el archivo wad y convertirlo a archivo tr4; ese archivo nuevo generado ahora puede ser utilizado con el dxtre3d directamente ó extraer a Lara con el fexmerger.

 

Disculpa que no te de una guia detallada de que teclas y que opciones tienes que pinchar en los programas para hacer todo esto pero estoy segura que aqui en el foro tanto Pemon u alguien mas ya pusieron algun tutorial donde detallan el proceso.

 

buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venias... veniamos... si hasta por el msn le dije eso

 

no me mientas esclavo (broma) si cada vez q te pedia explicaciones te desconectabas y me dejabas abandonado snif snif

 

haber natalia entiendo que tuy si puedes ayudarme. pero me haria falta una guia mas detllada. puerto que soy muy nuevo en el wadmerger y necesitaria un guia mas detallada. Per gracias por l guia. voy a tratar de entenderla y aversi puedo trabajar.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el trep? Sino lo tienes, ya sabes, descárgatelo de http://trep.croftmanor.de los movimientos los metes en la animacion de LARA con el Wadmerger, sino sabes su funcionamiento pregúntamelo. te vendran unos objetos llamados Anim #123 Anim#134 cosas así, metelos todos en LARA.

 

Despues abres el TREP y activas la pestaña Extend tomb4.exe size.

Después abres el apartado Custom Patches... y activas el de roll jump o algo así, no me acuerdo muy bien. crea tu proyecto con el nivel base creado. y aplica el nuevo .EXE creo que este movimiento funcionaba dandole a la flecha derecha y abajo o algo así.

 

PD. Todo vale para todas las outfits. el lara skin y el skin_joints, no tienen nada que ver con las animaciones de Lara.

 

Suerte!

 

Nose porque pero, usando el wadmerger, le doy a copy el objeto de Lara anim, se quita la lista de la izquierda, es decir, se quita la lista donde voy a pasar la animación... ¿Porque pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pudeeeee ya pudeeeeeeeeeeeee

 

 

feliz feliz como una lombris.

 

gracias a todos.

 

aunque existe un problemita que es que el movimoeto salto con voltereta anda mal.en ves de ir para delante va para atras y en vez de ir para atras va pa adelante. complicado no?

 

quieren que suba a La nueva Lara para que vean como es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero guarda la lara tuya en la columna derecha con un nombre que viene en la carpeta graspihcs/wads.

 

ejemplo karnak

 

y depsues agarras el archivo wad (karnak.wad) y los pegas en la carpeta graphics/wads (o gurdalo direcamente ahi. da lo mismo)

 

depseus abris nuevamente el wadmerger y abris en la fila derecha el karnak.wad de la carpeta graphics/wads y empesa a cambiarle las animaciones a larita.

 

es algo complicato pero despues de practicas te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero guarda la lara tuya en la columna derecha con un nombre que viene en la carpeta graspihcs/wads.

 

ejemplo karnak

 

y depsues agarras el archivo wad (karnak.wad) y los pegas en la carpeta graphics/wads (o gurdalo direcamente ahi. da lo mismo)

 

depseus abris nuevamente el wadmerger y abris en la fila derecha el karnak.wad de la carpeta graphics/wads y empesa a cambiarle las animaciones a larita.

 

es algo complicato pero despues de practicas te sale.

 

Pero no puedo, si intento selecionar sólo una animación en la casilla de la derecha, no aparece, y si selecciono un wad como por ejemplo karnak a la izquierda, y en la derecha la nueva animación, al pasar esta a la izquierda la columna de la izquierda se queda vacia. ¿Porque pasa esto? ¿Como debo meter una animación que descargo en un nivel base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...