Jump to content

Tengo varias dudas con el TRLE y TRA


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Lo siento no me sirve, yo lo quiero es modo las texturas de ''El nivel tutorial jugable (tut1)''...etc... :roll:

No te entiendo, preguntabas por las texturas del TRA y ahora dices que las que buscas son las del TRLE tut1.

 

Puedes ser más claro para poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ No es eso pero ya da igual,ahora estoy con otro problema ¿alguien sabe como se quita el (seleccionar Nivel) de la pantalla de titulo? :roll:

Bueno es una manera de aclarar las preguntas 8D

 

En cuanto a lo de quitar lo de seleccionar Nivel, se hace en el script, en [Options] PlayAnyLevel= DISABLED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi proyecto anterior yo hice esquinas con no colisión para sectores triangulares del piso con portal hacia abajo.

Pero ya no me acuerdo cómo lo hice.

No es algo que haga con frecuencia, así que...

Lo que sí, te aseguro, es complicado.

Me acuerdo que me había costado hacerlo porque el manual no lo explica con claridad.

Quizás Adngel te responda.

 

En cuanto a las texturas, por ej. la del tut1.tga tenés que buscarlas en la carpeta MAPS y luego la subcarpeta correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para extraer las texturas de los archivos Bigfile, necesitas estos programas que puedes descargartelos por aquí:

 

tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

 

en nuestro foro de hay un tema donde los chicos debaten sobre estas maravillosas herramientas, infórmate.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

igualmente, las texturas ya vienen en packs, y se pueden desargar de muchas paginas webs.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿se puede extraer musica del TRA? :lol:

 

El formato del TRA es casi igual al del TRL, todas las herramiemtas que operan sobre el Legend, te sirven tambien para el Anniversary. lamentablemente, desconozco las herramientas del TRL.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...