IvanTRFan Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 1ª¿Como se hacen las colisiones (puertas entre salas) triangulares? 2ª¿Donde hay texturas de ''TRA'' en los niveles ''El valle perdido'' y ''La tumba de Qualopec''? (Que no sean de TR1 las texturas)
Diego Z Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 haber... hay un programa creo para sacar las texturas del TRL, no se si este servira para sacar las texturas del TRA... de lo otro no te entiendo muy bien
IvanTRFan Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Publicado 6 de Junio del 2007 de lo otro no te entiendo muy bien Me refiero a cuando elevas una esquina y haces medio portal a la sala de abajo mientras que la otra parte sigue elevada. Y...¿donde me puedo descargar ese programa?
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Pemon Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Las texturas del TRA 25,14 mbs las puedes descargar del siguiente enlace: http://hosted.filefront.com/dhama/ En cuanto a lo del 1/2 portal no te puedo ayudar, no uso el TRLE quizás Marcos o Adngel cuando lo vean te lo podran aclarar. Saludos
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 Las texturas del TRA 25,14 mbs las puedes descargar del siguiente enlace: http://hosted.filefront.com/dhama/ Lo siento no me sirve, yo lo quiero es modo las texturas de ''El nivel tutorial jugable (tut1)''...etc...
Pemon Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Lo siento no me sirve, yo lo quiero es modo las texturas de ''El nivel tutorial jugable (tut1)''...etc... No te entiendo, preguntabas por las texturas del TRA y ahora dices que las que buscas son las del TRLE tut1. Puedes ser más claro para poder ayudarte.
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 No es eso pero ya da igual,ahora estoy con otro problema ¿alguien sabe como se quita el (seleccionar Nivel) de la pantalla de titulo?
Pemon Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 No es eso pero ya da igual,ahora estoy con otro problema ¿alguien sabe como se quita el (seleccionar Nivel) de la pantalla de titulo? Bueno es una manera de aclarar las preguntas En cuanto a lo de quitar lo de seleccionar Nivel, se hace en el script, en [Options] PlayAnyLevel= DISABLED
Marcos Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 En mi proyecto anterior yo hice esquinas con no colisión para sectores triangulares del piso con portal hacia abajo. Pero ya no me acuerdo cómo lo hice. No es algo que haga con frecuencia, así que... Lo que sí, te aseguro, es complicado. Me acuerdo que me había costado hacerlo porque el manual no lo explica con claridad. Quizás Adngel te responda. En cuanto a las texturas, por ej. la del tut1.tga tenés que buscarlas en la carpeta MAPS y luego la subcarpeta correspondiente.
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 Me refiero a un pack de texturas (todas juntas) y no X separado. He visto que hay un extractor de texturas de TR7 ¿donde lo puedo encontrar? o ¿como se llama?
DarIOI Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 para extraer las texturas de los archivos Bigfile, necesitas estos programas que puedes descargartelos por aquí: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html en nuestro foro de hay un tema donde los chicos debaten sobre estas maravillosas herramientas, infórmate. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 igualmente, las texturas ya vienen en packs, y se pueden desargar de muchas paginas webs. suerte!
IvanTRFan Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Publicado 20 de Junio del 2007 Y ¿se puede extraer musica del TRA?
DarIOI Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Y ¿se puede extraer musica del TRA? El formato del TRA es casi igual al del TRL, todas las herramiemtas que operan sobre el Legend, te sirven tambien para el Anniversary. lamentablemente, desconozco las herramientas del TRL. suerte!
IvanTRFan Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Publicado 16 de Julio del 2007 Y q programa se usa para extraer música del TRL o TRA?
Publicaciones recomendadas